TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Idolo de qué? Bostazzaro es otro de los tantos doble casaca como el otro “outsider” de Carrozza…

3 Me gusta

Igual así como estamos con 30 equipos por darle el gustito a los equipos polenteros del ascenso deberíamos poner las S.A y que revienten todos esos clubes de mierda que no quieren descensos

2 Me gusta

Algún bosteriodista dijo algo del piñón que tiene el inversor del pueblo en el ojo izquierdo? Alto derechazo le propinaron.

2 Me gusta

Varsky ya dijo cuatro veces la palabra “CLANK” en el primer tiempo. Alguien que le diga, che no da…

3 Me gusta

(publicación eliminada por su autor/a)

Escuchando a López llorar y putear a todos los jugadores esperando el bondi
Hermoso

4 Me gusta

hijos de puta, 20 GANADOS SON

29 Me gusta

Jajajaja, y hoy no tiene excusa alguna para poder justificar el baile y derrota…

3 Me gusta

La del segundo gol mañana en lo del pollo manco la van a mirar con lupa y x500 de zoom para decretar que Borja estaba adelantado

13 Me gusta

Llora Lofish, es mi alimento espiritual. No pateó al arco el Independiente de “Carlitos”, y se comió un tremendo pijazo como siempre. Pero llora un supuesto offside y una amarilla… :sweat_smile:

18 Me gusta

Flauta se ríe por el gol de borja por presunto offside
3-0 con bailongo gus, un poquito de dignidad

11 Me gusta

Ya está llorando la basura de Gustavo Lopez jaja llore

7 Me gusta

Flautita llorando la patada de pinola kjjjjj

14 Me gusta

Que bajon tener un hijo como arevalo

15 Me gusta

Mañana en 90 minutos el Chavo Fucks: “Me pareció sospechosa la actuación de Independiente”

5 Me gusta

La batada de Binola, diría maxi452

2 Me gusta

Hacía mucho no ponía, la cara del Flauta en estos momentos, me mata!

4 Me gusta

Ya empezaron a comparar con la de Cavani, tan dificil es entender que era el hombro de cavani contra la mano de pirez, y hoy era el hombro de borja contra EL PIE del defensor?

TAN dificil? Con razon gano massa

3 Me gusta

López ya ni disimula eh

1 me gusta

Obviamente sacando la fecha de SuperClásico, esta debe ser la mejor fecha en bastante tiempo. Gran triunfo de River sobre Independiente para ser puntero del grupo y derrota de Boca. La de llantos que habra en el bosteriodismo y rojodismo.

4 Me gusta