TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Traigan a rossi, quedo re resentido con la bosta al parecer..

11 Me gusta

Menem se metía en todo, llamaba al tribunal para anular sanciones, pedía árbitros, llamados a Grondona y varias cosas más. No solo con River, si no con otros equipos y la selección. Al tipo le interesaba meterse en el fútbol, eso no significa que influía en los resultados, aunque algún guiño seguro tuvimos. Tampoco voy a desempolvar los vhs del 97 para ver si hubo un penal dudoso en alguna fecha.

1 me gusta

Bueno, ahí estamos hablando de otro tema. Es claro que recibieron ayudas evidentes y se hacen los boludos.
Pero bueno, el inicio del debate fue que la política se mete en el fútbol, y nosotros en esa década recibimos guiños por tener un presidente fanático de River y el fútbol. Eso no significa que fuimos el más ganador porque el presidente era hincha.

5 Me gusta

Son los mismos que votaron sin ningún tipo de resquemor a la peor basura que habitó y habita esta tierra: Mauricio Macri.
El chiste se cuenta sólo.

3 Me gusta

Se picó entre el bostero de azzaro y nuestro amigo mec.

5 Me gusta

ya me lo imagino al tano santarsiero queriendo lavarse las manos de todo el asunto para no quedar mal con azzaro

8 Me gusta

azzaro putooooo

20 Me gusta

uuuh lo que dijo

3 Me gusta

Lo boludeo gratuitamente como si fuera un nenito azzaro a mec… digo a futbol y menudencias

2 Me gusta

ese lucas schmidt tremendo bostero, si me saltaron algunas veces sus videos, y ahora lo veo ahi aceptando ser esclavo de asado para levantar vistas

2 Me gusta
1 me gusta

Aunque no coincido en muchas cosas, debo ponerme del lado del gran Hernán acá, me sumo al barco para matarlo al chupa pija de Riquelme, Flavio Azzaro.

No hay algo más anti-fútbol y de boludito que ser doble casaca, y sobre todo de equipos grandes.

22 Me gusta

Turiver está contigo @Mec-River86 querido. Citalo a un lugar, pasa la dirección al foro y cuando caiga Azzaro lo linchamos. Nadie va a preso por matar a alguien en un linchamiento

21 Me gusta

Estaría eh

2 Me gusta

Yo? Soldado de Chadrozza

Hay que apurarlo al forro de azzaro. Que se asuste el cagon

14 Me gusta

El problema es que seguro lleva a los monos de la 12, acá solo se puede convocar a foristas adolescentes o muy viejos (?).

2 Me gusta

Caras tapadas todos, guantes y pacto de silencio. No va preso nadie. Y si cae la 12 matamos dos pajaros de un tiro

11 Me gusta

Fight Club Walking GIF - Fight Club Walking Smoking - Discover & Share GIFs

20 Me gusta