TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Eligió a Rondón como figura, monegra

Un amigo me contó que jugó fulbo el finde pasado cuando le ganamos a la mierda y me contó que todos los bosteros que conocia fueron con cualquier casaca menos la de su equipo.

Cuando les preguntó porque no la trajeron le iban y le metian excusas, uno dijo que como la usó demasiado en la semana la dejó para lavar

8 Me gusta

Y el viernes volvieron a sacar sus camisetas todas chivadas y con polillas de nuevo para andar por la calle kjjj

8 Me gusta

Está re buena Barbie badre, a mí me gustó el significado que encontró Ken del patriarcado jaja que gracioso le di 9 Iripinos

3 Me gusta

Que pierdan esa final porque hasta en el programa de carmen barbieri estan hablando del ex cub.

9 Me gusta

Ardan en el infierno hijos de puta, tenian la chance de terminar todo y arrugaron, cagones por siempre, ojala se los coja el Rojo de aca hasta el fin de los tiempos, club microbio.

9 Me gusta

Que lejos quedó la Blanco Masterclass

3 Me gusta

16 Me gusta

q asco escucharlo al gordo fucks, nos tiene un odio, siempre habla mal de river… como le duele aun la patada de pinola y lo de julian, me encantaria cruzarmelo algun dia

7 Me gusta
4 Me gusta

Vos otra vez con el avatar del innombrable. Sacalo y poné uno que no sea mufa.

Flaco, dedicate a defender a gallardo que en eso si te banco

:joy:

9 Me gusta

Usas eso y Boca esta en la Final de Libertadores. Encima no es nada gracioso.

1 me gusta

Mufa? nos cansamos de dar vueltas con Carlos Saul

Mufa son los K que defendes que se van a ir regalándole una copa a boca como en los viejos tiempos de hisgloria

2 Me gusta

Nos dieron vuelta el historial con Carlos I de Anillaco. Antés de su mandato, River estaba arriba. Con él, estuvimos como 6 años sin poder ganarle a Boca.

Ganaron 2 con la Dictadura y 2 con De La Rua. La de 2003 fue mayoritariamente con Duhalde y los ultimos partidos con Néstor K. Con CFK Presidenta no ganaron ninguna y River gano 2015.

Los 90 de River son intachables hermano mira si vas a calificar de mufa a un gobierno con el que nos cansamos de dar vueltas. La década ganada es bien bostera el 90% de su historia se resume ahí. Nos fuimos a la B en el mandato de la jefa.

Con Mauricio tuvimos la mejor época de nuestra historia, también lo vas a tratar de mufa?

3 Me gusta

Que momento de mierda para River hermano boke en la final de la copa a punto de ganarla y nosotros con demencielis en el banco que anda a saber cuanto mas lo tenemos que bancar a ese inepto y burro seguro regalamos el año que viene tambien, que bronca brito lpqtp hijo de re mil puta mufa y antiRiver haces todo para que nos vaya para el orto

1 me gusta

Ya empezaron con esa?

Alguno escucha al gordo fucks en equipo F??? A q se debe tanto odio a River??? Q gordo asqueroso

5 Me gusta