el dia que boca deje de existir como institucion el pais va a salir adelante.
A todo esto yo soy cristiano y en 2 Pedro y Apocalipsis dice la palabra que en el regreso de Cristo no va a haber memoria de nada de la historia humana conocida y que toda la Tierra va a ser consumida por fuego.
Me imagino la cancha de boca siendo arrasada y el club en el olvido para siempre y me da paz por lo menos.
Agrego, el hincha de boca se siente maltratado por los medios porque les pegan cuando pierden (ponele), pero q te peguen y hablen mal de tu dirigencia y DT es mucho mejor a que te carguen.
De la critica, aunq sea desmedida, vos podes hasta darte cuenta de cosas que no veias, hasta puede ser positivo. Ahora que te carguen es otra cosa, eso es lo q realmente hace anti-club a un medio, no que te critiquen por enojo como el pollo gritando “cagones” o por conveniencias politicas
Para mi se van todos para Brasil. Los 3 programas F12, F90 y F360 van a tener un estudio especial desde el estadio, todos cagandose de risa y cubriendo el evento como un mundial.
Que injusto todo, como puede ser que esa mierda sidosa este en la final sin haber ganado un puto partido de eliminación directa y todos los periosidas se olvidan de que minúsculo roperro le dio dos copa América a Chile !!!
No hay chances de que la pierdan, esto quedó cocinado el momento que cerró el mercado de pases y no reforzamos un carajo. Y le ganan al City también, por penales como le ganaron al Barcelona (que por más que haya sido amistoso, ellos jugaron igual que si hubiese sido oficial).