cómo olvidar la de victor hugo morales, tenía el programa de mañana temprano en atc creo, y la final de boca vs el madrid creo la pasaban solo codificada, entonces el tipo la puso en las pantallas de atrás para que se vea de fondo libre… se comió una multa después creo
Hasta ahí todo bien, el tema es que después no le den la misma cobertura a River cuando estuvimos en esas situaciones
Que caso para investigar el del hincha de boca, realmente se sienten especiales y unicos en el mundo por hacer lo que hacen todas las hinchadas.
Estan los chupa pija de tyc en un shoping y lo unico q se escucha una y otra vez es “el hincha de boca esta loco” “esto es boca” “somos unicos” que seria lo que los hace unicos? Cantar en un shoping y hacer un fernet?
y encima de atras se escucha por lo bajo al imbecil de rodriguez “que locuuura” con esa sonrisita de pelotudo. Asi es como te instalan las cosas
Mira si nosotros tuviesemos que sentirnos distintos por lo q hizo River en japon, directamente no se podria hablar mas de futbol
En TyC cagándose de risa porque el finalista es Fluminense y recordando que les dieron camisetas a jugadores de ellos y Ariel Rodríguez dice “si pasa boca va a estar amistosa la final, ¿no? jeje”
Déjalo a champion ivent…poner info confiable como el quiera, no lo critiques, okk???
En Japon? Y la caravana de los 100 años? Que encima se repitio y con mas gente en nuestro peor momento, el mejor recibimiento de la historia por ejemplo, los no se cuantos partidos seguidos con 86 lucas de gente, y asi podemos enumerar un millon de cosas. Que obivamente River es el mas grande de todos por lo que pase en el verde cesped no tiene que tapar que como hinchada y movimiento popular le pasamos el trapo a todos, y con ellos no hay comparacion directamente, pero el marketing vio.
Si sabia que llegaba alargaba mi estadia unos dias y lo recagaba bien a piñas en las calles de UK, iban a ver a uno del foro en las noticias jajaja.
Ni en la final del mundial vi a los medios tan manija como con este partido
Hay una ebullición en los bosteriodistas que no dan mas, mañana Vignolo abre el programa rapeando esa mierda de “bosta sentimiento, bosta mi pasión”.
Basta loco, todo es un asco, repugnantemente bostero todo lo que trato de mirar…no veo más nada hasta las 10 de la noche, cuando empiece el segundo tiempo…y eso si la mierda no va ganando.
Debe ser la cobertura más grande que vi para un partido de Libertadores, sacando la final
A ver a ver no se peleen, este muchacho es algún forista de acá, no quiero mandar al frente a nadie pero no, no es @YACARE, demasiado joven y aparte Yaca nunca lo llama “roman” al mono mayor
Por la edad del pibe, podria ser mi hijo, jajajajaja
Por lo que veo, el partido de esta noche lo van a transmitir en Cadena Nacional…
Para que miran eso?
ya es demasiado esto… jajajaja
estan hablando tanto de la cancha que es, para mi, la apertura de paraguas mas grande del mundo, si pierden es por “el césped sintético”. Y les garantizo que eso va a decir matelme, y la va a cerrar con “en cancha normal le ganamos al palmeras, la Conmebol nos robo la final”.
Los canales de deportes son una cadena nacional bostera … habrá sido así las veces q llegamos a semi nosotros ? Mmmm no creo
Esta en Inglaterra y lo único que sabe decir en Inglés es Coca Cola