TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Si yo tmb, imaginate que laburaste en la reserva del bayern, River te va a parecer una villa seguramente al lado de eso.

El pelotudo este de Demelechis se cree que nacio en Berlin?
No es cordobes?
Tremendo bobo

8 Me gusta

Mira si va a decir eso, es el mejor predio del país.
Dejen de colgarse de las boludeces que dice el cocainomano ese.

5 Me gusta

Igual Demichelis tiene una pinta de bobazo cheto.

4 Me gusta

es un bobo careta que river le saco el hambre y tambien es verdad que lo estan recontra operando. sera bobo no hara buenos cambios y agrandado pero no va a comer vidrio menos sin espalda

1 me gusta

Ojalá fuera cierto, sabes cómo le meten una patada en el culo del club y de paso no dirige nunca más por xenófobo. Pero esta claro que es mentira, hasta 2026 vamos a tener que bancar este clavo.

En mi opinión prefiero que le tiren mierda al pasante y que se ventile todo lo que dicen de este soberbio porque esta muy creido el muchacho este Martincito y todo porqué viene de Europa, se piensa que es Cristóbal Colón?

1 me gusta

Al muñeco ese de Anello no se le puede creer nada…

1 me gusta

Para mi al River camp le falta una modernizacion, es lindo predio pero le falta… no me exrrañaría que haya dicho esto, si lo dijo a mí no me importa lo unico que quiero es que este estupido le gane a boca y esta cpa de la liga y se vaya.

4 Me gusta

Le falta muchisimooooo, tendria que tener un hotel para concentrar, tribunas mas grandes para que el socio pueda ver algun partido de reserva, mas canchas

2 Me gusta

y si faltaba la opereta de este gordo bostero
seguro que nombra hasta a espn

4 Me gusta

El Gordo Latraga esta defendiendo a Demichelis, ya sabemos por donde es muchachos

4 Me gusta

Quien lo viste, Andrea Bocelli? Me dio epilepsia de verlo al cocoliche ese

Tengo info, el pibe @champion es sobrino de Ladaga. Tienen una particularidad que comparten, dicen ser hinchas de un equipo pero por dentro son fanáticos de otro.

Dicho esto, como dijeron arriba, si defiende a Demichelis está clarísima la intención del bosteriodismo.

3 Me gusta

Todos los marginales como Anello, Pasman o Azzaro por nombrar algunos (podría sumar a Ladaga pero no lo escucha ni la madre), se dan el lujo de tirar cualquier verdura. Si no hicieran esto tendrían ausencia total de público y patrocinio. Y de sobres, que es su mayor fuente de ingresos porque están vendidos siempre al mejor postor. De Demichelis se está aprovechando porque no tiene peso y es una máquina de hacer boludeces. Dicho esto, ni en pedo se va a manejar como dicen. El hincha de River tiene que diferenciar eso para no comerse operaciones contra el club. Mirá si iban a decir lo mismo de Gallardo. No porque el tipo les fuera a responder siendo ellos unos 4 de copas, sino por la reacción negativa de la gente. A Demichelis no lo defiende nadie, o casi, y es por eso que se animan a darle.

3 Me gusta

anello se entero ayer que compramos a fonseca :joy: :joy: :joy:

9 Me gusta

Justamente los que nombraste son más bosteros que cagar el asado…
Y ahora quieren instalar cualquier cosa antes del superclasico, porque saben que si le rompemos bien el orto en el inodoro, estos van a Brasil con más dudas que certezas…

1 me gusta

yo no sé, algunos dicen que se fue a la mierda el tipo en el off y otros dicen que no fue para tanto.

hasta a francescoli dicen que le pego…

1 me gusta