Tremendo lo que acaba de decir Cherquis Bialo dando a entender que los jugadores ya no lo bancan más a Demichelis…
Cherquis bialo siempre llega tarde a todo
Es lo que más deseo en este semestre, pero cada vez que confié en Palmeiras, me decepcionó fuerte.
Hoy no pude ver nada de bosteriodismo, pero DESCUENTO que están todos diciendo que el mellizo GBS (qepd) fracasó en la selección de Paraguay, como hacían todos cuando lo rajaron a Ramón Díaz. Ni me lo digan, estoy seguro.
Noticias que emocionan version River
Ese equipo “normalito” acaba de alcanzar su 4º semifinal seguida de Libertadores (5 en las últimas 6) y ganarla 2 veces consecutivas – venciendo 12 de las últimas 13 series que disputó – además de ser el vigente campeón de Brasil y actual 2º ubicado en la tabla de su liga local.
Lleva 8 partidos consecutivos sin conceder un gol y tiene la mejor campaña del Brasileirão desde que empezó la 2ª vuelta del campeonato.
Pero vos preferís creer en la opinión de un periodista bostero que no tiene ni la mínima idea de lo que pasa en el fútbol de Brasil.
Bue… todo lo quieras, eh…
Hasta este thread van a arruinar hermano? que pesados con el palmeiras
para que lo citas? @Mec-River86
Perdón, es por unos días nada más.
Si si, todo muy lindo, pero pongan un elástico más fuerte en la tanga y eliminen a boca, no hagan la de siempre.
A propósito, no es ese el chabon que dijo hace pocos meses que ningún club brasilero alcanzaría semifinal este año?
Se lo nota que tiene gran conocimiento de la cosa, se convirtió en meme en Brasil.
Muy confiables los “periodistas” en que elegis creer, hermano…
Anello diciendo que demichelis dijo que la estructura de las inferiores es una villa y también se burlaba de como hablaba Robert rojas imitandolo
Necesito que cuente el curro de los pases de los jugadores con patanian
Esta ON FIRE anello jajaja
me entre a cagar de risa, demichelis imitando a rojas KJJJJJJJJJJJJ
Anello: “demikelis es una mala persona. Cargó a Robert Rojas, por su acento y luego lo imitó haciendose el paraguayo”
“Tambien demikelis se quejó del River Camp diciendo que parecia una villa miseria”.
Ojo, en ambas tiene razon.
necesito el clip de esto kjj
demichelis es usuario en TuRiver Kjjjjjjjjjjjjjjj
el gordo dice que pone las manos por filipini, kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj te vas a quemar con ese aguilarista ajajjaja
Demikelis está acostumbrado a la perfección de Alemania.
Todavia no cae que está en peronia?
Encima es un privilegiado de vivir en un piso entero en el Chateau Libertador.