TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Como es el nombre del argentino que escribe en esa revista?

Como dije ayer, Vostignolo ya estaba hablando con amigos y le recomendaba que saquen pasajes y entradas para la final. Hablaron de precios, días de salida de venta.

Ya lo saben, desde enero se veía que la copa iba para bosta. Domínguez no va a permitir que sea otra final Brasilera.

8 Me gusta

Si te aprietan no lo salís a ventilar por Instagram como si nada… qué ridículo y necesitado de atención el barril de achuras

6 Me gusta

Chattas: hoy demichelis esta siendo observado por los hinchas, al menos hasta lo mas mamaderas le soltaron la mano a demichelis

5 Me gusta

Uy que feo, ojala la palme por boludo

Guido Glait defendiendo a demichelis

1 me gusta

Duelo a muerte con cuchillos?

1 me gusta

Si es un pelotudo que esperabas

3 Me gusta

image

Lo de Guido Glait es para ir a buscarlo a Tyc y apretarlo un poco.

Le preguntan: “Si pierde con boca se va?”
Glait: “No, la dirigencia se manejó siempre de la misma manera”

Tira “Acá no pasó nada, invento del periodismo que quería ver a River caer”.

Maaamita, ya ni siquiera es sobre, es algo más grande todavía.

12 Me gusta

Bueno, después de semanas de no consumir bosteriodismo digo, voy a darme una vueltita cortita por ESPENE, haber si estan preocupados de que su club gano 1 de los últimos 8 partidos.

Graf: “cual es el secreto del boka de Almiron” :joy::joy:

Y el manco con una sonrisa de oreja a oreja como si ya tuviera el calzóncillo de la septima puesto kjjjj… saqué.
Demichelis la concha puta de tu mujer…

21 Me gusta

Tu comentario me habia recordado a esto

5 Me gusta

puse espn recien ponen boca bendito entre todos los brasileños…naaaaaaaaaa es muy fuerte cambie rapido. inmirable el bosteriodismo

Velesh el año pasado llego a semis y ni hablaron

13 Me gusta

Madada quie e ed ma gande de argentina en espn…FONDO DE OLLA MAL, TIENE RAZON EL BOSTERO DE AZZARO NO LOS MIRA NADIE, HASTA TYC BOST LES GANA EN RATING

2 Me gusta

Si no me equivoco, bajo esta gestión Boca no le ganó una serie a un brasilero. Ni un partido, ni tampoco hizo un gol.

1 me gusta

Listo cagamoooooooooooos. Igual elimino a inter en 2020 por penales

3 Me gusta

A ése lo vivía domando Rocío Oliva cuando ambos eran panelistas de Anello en Canal 26, xd

1 me gusta

Ojalá el chiqui ponga las próximas entradas al doble de precio y en Libras esterlinas.

1 me gusta

Lo que será desde noviembre con bosta campeón de la copa, hay que cerrar el thread directamente.

4 Me gusta