TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Ustedes quieren saber lo que dijo Mostaza?
Mejor sería preguntarse que NO dijo :face_with_hand_over_mouth:

7 Me gusta

Quizás más que secretaria :slight_smile:

9 Me gusta

que rico tener una así y hacerle groserías

6 Me gusta

Solo encontré esto:

Pero nada de declaraciones, sigue siendo un misterio.

9 Me gusta

Que grande mostaza, todo lo que dijo, un crack!!!

21 Me gusta

No se lo vio festejar en los títulos con gallardo, esta vez estaba puteandolo desde el foro, crack

15 Me gusta

Que mierda dijo mostaza!!! Hijos de puta!!!

5 Me gusta

No dijo nada

4 Me gusta

Cómo no sabés lo que dijo? ah bue

4 Me gusta

busquen el programa en youtube o en flow manga de inadaptados sociales

2 Me gusta

Mostaza: “@EDDIE ortiva y golpista”.

24 Me gusta

Uffff, otra parte más, ya es el thread del foro con más partes, terrible, y en un par de meses se abre la 15 kjjj

5 Me gusta

que diario asqueroso ole, poquito y nada del River campeon.

10 Me gusta

Ojala con este triunfo piensen que estan bien y les alcanza con Janson y Blondel.

18 Me gusta

Yo estaba de sobremesa y realmente no podía creer lo que dijo Mostaza hoy, ídolo riverplatense y ahora más

8 Me gusta

Creo que es mas que obvio que para ver lo que dijo Mostaza hay que estar suscripto al florito premium.

22 Me gusta

F90 Mañana:

Vostigonolo:
"Hola hola hola hola, que tal? como le va? como andan? muy buenos días, muy buenas tardes, arrancamos un nuevo programa de f90.
Bueno, ganó River y salió campeón del fútbol Argentino. La verdad es que es un justo campeón, pasó por arriba a todos, un torneo que perdió interés para muchos hace bastantes semanas, no hay emoción vio? Eso generó River en el futbolero neutral.
Sin embargo ahora Demichelis debe seguir pensando en el GRAN y verdadero objetivo del año, la Copa Libertadores. Copa del cual clasificó segundo con algo de dificultad, mientras otros equipos fueron primeros, como boca, por ejemplo.
Ahora yo me pregunto, debe reforzarse River? Yo creo que no, es el campeón del fútbol Argentino y tiene plantel de sobra, con jugadores de jerarquía que vuelven de sus lesiones. Lo comparo con boca, porque siempre deben compararse, es así, y yo veo que boca necesita algunos refuerzos, no muchos eh! pero ayer boca demostró que tiene un nivel superior a la mayoria.
Cavani puede encajar en boca? Yo creo que si, puede hacer una gran dupla con Merentiel en boca. En boca no se puede pestañar, ayer boca demostró que está para grandes cosas, y si nos ponemos a pensar, si Almirón llegaba un par de meses antes a boca, hoy boca estaría peleando el campeonato.
Tenés el plantel de boca ahí? ponelo acá, miren. Es un gran plantel el de boca, pero necesita un delantero más no? Yo creo que si. Además tiene muchos pibes, otro gran acierto del boca de Riquelme.
Recordemos que ya están abrochados Blondel y Janson para boca, dos jugadores que, para mi, son refuerzos de excelencia para boca.

Ladaga en su canal de youtube:

“Sabemos que por puntos salió campeón el equipo de banda roja, ubicado en Nuñez, ahora yo hago este analisis: Este boca debería ser considerado un campeón moral, no les parece? antes tantas dificultades probocadas por el Macrismo, la AFA y el periodismo en contra. Es impresionante contra todo lo que está luchando Román de Don Torcuato. Pero boca sigue en pie, y ahora se viene lo importante, la copa Libertadores. Habrá que luchar contra Macri y la Conmebol, ya desde el arranque ante el siempre difícil Nacional de Uruguay.”

19 Me gusta

Mostaza: “Soy undiahabrajusticia”

26 Me gusta

Cantadisimo que mañana hablan 20 minutos del Campeon e inmediatamente pasan a hablar de los refuerzos que necesita su boquita para la copa.

11 Me gusta

Que los 2 canales que transmitían el partido hayan salido corriendo a poner “título 70 de River” es la prueba definitiva e irrefutable de que esta gente tiene cooptados los medios.

Además es un sin sentido grande como una casa porque el torneo que estuvo en disputa se llama Liga PROFESIONAL de Fútbol. Acaso River ganó 70 Ligas Profesionales? No entiendo.

30 Me gusta