TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

Pero mirá como se tira ahi y como se tira ahora, ahora tiene 3 marchas menos Armanco

1 me gusta

se imaginan si un periodista hablaria la mierda que nos dicen a nosotros en madrid, o barcelona, o liverpool, o en londres?

lo recontra cagan a palos primero, o lo echan a la mierda por presiones de poderes jodidos.

Aca es un viva la pepa, castillo no deberia ni pisar la cancha de river despues de las grandes mentiras que vive diciendo, y la peor fue la de los doping; ni hablemos del resto, que da asco.

8 Me gusta

ninguno de los ensobrados por aguilar deberian pero ahi estan

4 Me gusta

supuestamente el sorete de dasso va a hablar en estos días.

Se viene nota de Tristelme en ESPN con Vostignolo.

Que van a decir los culo roto de Azzaro y Ladaga? se les acaba el curro…

6 Me gusta

Nada. Azzaro después reacciona a esa nota como algo normal para criticar boludeces de Vignolo y chuparle el choto a Riquelme.

De que es amigo de Vignolo no va a decir ni A.

3 Me gusta

Azaro ya dijo en uno de sus videos que no critica a riquelme porque es su amigo y tiene negocios con él y quiere que le vaya bien en respuesta de por que nunca lo criticaba.

1 me gusta

Los bosteros saliendo a bancar a momian cuando en la campaña prometían la ampliación más cara de todas jajajaja

Cómo los garcó el frío

17 Me gusta

charro, qué haces…

Perfecto, no habia ampliacion

9 Me gusta

El Beto Alonso ahora en ESPN

2 Me gusta

Está gagá el Beto, lo llevan para hacerlo pisar el palito con alguna declaración

1 me gusta

No se eh, yo lo veo mucho mas lucido que demichelis, y con casi 3 decadas mas

8 Me gusta

:grimacing:

5 Me gusta

Está bastante más lúcido que la última vez que lo escuché, me sorprendió

3 Me gusta

Lo odia al muñeco jsjajjaj, menos mal que Closs lo sacó del momento incomodo

5 Me gusta

Uhh lo que dijo, a Gallardo?

1 me gusta

No dijo nada especificamente malo, pero se puso del orto cuando se lo mencionaron, y tiró que Demichelis si le da el lugar que se merece, dando a enteder que antes no se lo daban

1 me gusta

Todo bien con los ídolos, pero son eso, ídolos nada más. No son más que el club. No se que lugar cree que merece el beto… todo River lo tiene allá bien arriba, necesita algo más?

9 Me gusta