TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 14)

El pelado Yarroch es uno de los que se reunió con Demichelis y filtró cosas.

19 Me gusta

Que pelado botón hijo de puta, nunca podes confiar en esos chupa japis que pelotudo demencielis

3 Me gusta

Chuparse una pija durante el mismo?

2 Me gusta

pero al hacer un vivo de instagram da a entender que lo hacen, puede que antes o después del vivo, pero que lo hacen no caben dudas (las dudas nomas por que otras cosas seguro que si les caben…)

1 me gusta

Y dome pity dome
Y dome
Y dome
Y dome pity dome
Y dome
Y dome
Y dome pity dome

3 Me gusta

El papel de bobo que hace Goano en el cochinero de pasman no lo puedo creer. Bobelo dice cualquier cosa, cualquiera CUALQUIERA. Imaginate la payasada máxima que te venga a la cabeza y multiplicala por cien y te vas a quedar corto. Y él no responde, se calla, se ríe.

4 Me gusta

encima lofish lo manda al frente “esta picante la cena”. espero que minimo brito y el pasante lo hagan rajar de cualquier medio, y los jugadores nose minimo que los “referentes” se reunan y lo resuelvan como hombres

2 Me gusta

no creo.

1 me gusta

Solo un par de minutos de nuestro pastor Diego Diaz 13:50, el resto no lo escuché. La cara del chupa culo de boca/riquelme/azzaro, Cardozo, no sabía que decirle.

10 Me gusta

Creo que de 2025.

No esta asegurado que clasifiquemos. Boca capaz que nos pasa en puntos, y si hay Campeón que no sea Palmeiras, quedaría un cupo menos, casi que obligados a ganar la del año que viene.

1 me gusta

Actualmente, el foro entero es TuRelatosSalvajesMillonarios.

6 Me gusta

Ese cardozo es recontra bostero… lo estaba viendo

4 Me gusta

El término “grandeza” esta mal utilizado.

grandeza

De grande y -eza.

1. f. Tamaño excesivo de algo respecto de otra cosa del mismo género.

2. f. Majestad y poder.

3. f. Dignidad de grande de España.

4. f. Conjunto o concurrencia de los grandes de España. (Cambiando por Argentina)

5. f. Extensión, tamaño, magnitud.

6. f. Elevación de espíritu, excelencia moral.

https://dle.rae.es/grandeza

Acá en River lo usan como la última, la que tiene practicamente cero relación con el deporte profesional, y mucho de filosofía y religión.

Con ✓ los que si aplicarían al deporte.

5 Me gusta

A Riquelme lo nombran porque hay bosteriodistas riquelmistas y bosteridistas macristas. Unos se la chupan, los otros lo atacan cada vez que pueden.

En cambio como no hay periodistas hinchas de River, tods se manejan con sobres, y ¿quienes los pagan?, nuestra dirigencia para blindarse.

3 Me gusta

Y si vive juntandose con el gordo kuka de Latraga, el nefasto de Azzaro y el vendehumo de Carrozza, no por nada los canales de YB de todos estos “outsiders” estan copados por un 90% de pimenteros fallecidos.

3 Me gusta

Esta es la posta.
Además, un DT que no mostró firmeza, que dejó en claro en conferencia que se juega por nombre (anda a sacarlo vos a Nacho), que boludea al diablito cagandole la carrera, etc. Pierde el respeto de los jugadores. Quedan desganados, ni hace falta que estén intentando boicotear nada

5 Me gusta

minuto? no me hagas escuchar todo.

Vergüenza ajena me da el pelotudo de iudica, encima lo invitan a todos los eventos como si fuese el gran conductor, hijo de mil putas

3 Me gusta

Me causa gracia que cada vez que nombran a van gaal, hablan de los “roces que tuvo con argentina”, y siempre marcan que lo colgo a riquelme. Que me importa que lo haya colgado al negro puto ese, como si nos tendriamos que sentir ofendidos. Mamita, riquelme = boca = bolivia, no tiene nada que ver con argentina

24 Me gusta