TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

A morena beltran la borraron de espn xq se garchaba al director de ese canal y este se puso celoso cuando la mina se puso de novia y no le entrego mas el rosquete?
Se le termina el contrato y pasa a tyc o a canal26 o con suerte va con rial a c5n.

20 Me gusta

¿La borraron a la bostera de mierda?
Se festeja fuerte banana

11 Me gusta

Y dicen q hace campo de juego nomas ahora.

2 Me gusta

Pasaron dos cosas que paso a explicar, ya lo dije en la thread del manco

A. el gordito productor que se la garchaba pensaba que podia oficilizar pero la mina termino con el jugador de flandria

B. Morena pensaba que estaba ahi poque era brillante e inteligente, cuando (como todas las minas que laburan ahi) , solo les dan trabajo porque se las quieren cojer, ingenuas

18 Me gusta

No hubo basculaciones ni conectores que valgan

1 me gusta

Ahora piensen esto

16 Me gusta

Cada vez que miro esos compilados y leo lo que escribían los pimenteros, entiendo porque están tan destruidos, y a pesar de que ganan títulos no pueden sanar y siguen sangrando. El daño que les hicimos fue tremendo, y creo que no tenemos noción total de lo que sienten, van a pasar los años y nos vamos a ir dando cuenta más y más que la destrucción que les ocasionamos fue letal. Me imagino a los pimenteros que andan dando vuelta por éste foro disfrazados de usuarios riverplantenses no pudiendo refutar nada y me genera una gran satisfacción. Moriste en Madrid, una frase sencilla pero es tan real que asusta.

6 Me gusta
1 me gusta

pff como olvidar la cantidad de goles que hizo palermo en champions no? o en alemania? o en un grande de europa? o en la seleccion? bue los dos eran flacos algo parecido tenian

15 Me gusta

La madre de Tapia, es la hija de Moyano ¿?

Mamita, alta mafia maneja el fútbol argentino

3 Me gusta

“Gianfranco Pelota Naranja vs El Vignolo”

3 Me gusta

El chavo fucks espero que como mínimo diga que lo del dos de aldosivi fue sospechoso, como mínimo eh.

8 Me gusta

Lo mismo para Carroza y Azzaro

3 Me gusta

Eso pasa porque:

♫Moderadoooores,
que esto no se desmadre,
a ver si ponen huevo,
que no banean a naaaaadie♫

A este paso, este foro va a ser TuFútbolArgentino de tantos infiltrados que hay.

2 Me gusta

Corregido.

3 Me gusta

Igual esta divorciada de Tapia. Hace como 2 o 3 años que se separaron.

2 Me gusta

Está en el partido nuestro, haciendo el Banco de Sava ñon. Su voz de gango sa tirando a tortillera mimosa , da nauseas. Por eso al partido lo pongo en Ingles y no sale ni el Yopo

1 me gusta

O sea que rl que juega en putarraca central seria el hijo de la cruza entre un orco y un troll

1 me gusta

Gustavo López: “esto se pone apasionante porque se prende River, y si boca lo termina ganando, va a poder decir que le ganó otro torneo al River de Gallardo”

10 Me gusta

Pagani: “este torneo es un mano a mano entre boca y River”