TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Jajaja el bostero Scime y sus sobres. Y eso que todavía no salió la nota del penal, que seguro será llorando…

10 Me gusta

Ahí no fue sin querer?

1 me gusta

No no, dijo que es penal.

2 Me gusta

Para mi es igual a la de Aliendro, no se puede pedir expulsión porque es difícil dilucidar si fue a propósito o no. Insólito pedir roja…

4 Me gusta

Arévalo cuenta que le estan buscando otro vuelo a Rapallini para que vuelva al país :rofl: :rofl: :rofl:

5 Me gusta

Estás contento Rasin? Pusiste a llorar a ESPN como niña chiquita. Están pasando una mano de hace como tres torneos jajaja

18 Me gusta

Como fue la jugada del penal? Realmente no vi el partido

1 me gusta

Ahí la vi. Penalazo, atajó la bocha kjjj dos veces pegó en la mano, encima en la última la tenía arriba, como no va a ser penal

9 Me gusta

Lo más gracioso es que al rato hay una exactamente igual en la que le dan un rodillazo a Maxi Moralez y ahí dijeron que fue sin querer jajajs

5 Me gusta

Llegan los llantos

9 Me gusta
12 Me gusta
24 Me gusta

Como se debe estar cagando de la risa Rossi, hermoso, yarroch pelado hijo de puta

12 Me gusta

Muy cogido Varsky…

10 Me gusta

Me hizo acordar a la de Aliendro (fractura de maxilar) vs Boca, así ni se quejen.

3 Me gusta

Mamita como lloran los periosidas de TyC y ESPN.

Recien en A24 veo al primer periodista deportivo decir que si fue penal. No se como se llama, es un canoso.

9 Me gusta

clarisimo como le pega en la mano derecha (sin querer) y despues con la zurda la baja levemente para que no se escape la pelota.

5 Me gusta
16 Me gusta

Sandez atajo a lo dibu, penalazo

12 Me gusta

Lloren hijos de re mil putas, les inventan copa y las pierden con racin
Mamita como lloran por un penalazo, mira como se tira jajajakajakaja

20 Me gusta