TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Me quiero sacar los ojos cuando veo que les (se) ponen 35 ligas.

14 Me gusta

dale las gracias a gagardo

8 Me gusta

Ya se hablo mucho este tema aca.

Bosta, Racing y Huracan salieron en bloque a instalar esto, el resto durmio la siesta. Habia que unirse con Indepte, San Lorenzo y Estudiantes.

Que Racing aparezca tercero en cualquier lista de titulos da verguenza ajena, un club que paso 36 años sin salir campeon. Huracan 8 copas jaja, nunca pudieron ganar ni una Conmebol

Hicieron mierda el futbol argentino en todo sentido.

22 Me gusta

kjjj

2 Me gusta

A los bosteriodistas como Cingolani y a todos los pimenteros fallecidos.

2 Me gusta

¿Ahora entienden los hinchas de la grandeza por qué no había que ganarle a racing? Espero que les quede claro, porque gracias a esa “grandeza” de ir siempre para adelante ellos siguen sumando titulillos. Mal contados, es cierto, pero al fin y al cabo todos repiten la misma idiotez y así lo van instalando.

Y River, sabiendo de éstas avivadas, en vez de evitar éste tipo de cosas va y le deja servido otro título.

¡Bravo! :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

16 Me gusta

Mira eso hdp, una estrellita de esas de bosta es toda de iscariote Garcardo, toda… imperdonable!!!

8 Me gusta

qué bueno que el muerto de javi garcia está sacando las que le tiran al cuerpo, así se piensan que con este y rotito romero están cubiertos
garcia es como el Lux de boca, el aura perdedora lo precede

9 Me gusta

Que bostero que es Giralt. Como se nota la diferencia cuando grita los goles de la mierda y los de otro club.

9 Me gusta

Tenia que ser hincha del cesto grande

2 Me gusta

Mirá a quienes arroba, no hay un solo quemero ahí, solo bosteros.

Putacán es y siempre será una puta de la bosta.

13 Me gusta

Debe ser Butoro (Osvaldo Butorovich) el hincha de huracan que tiene como un millon de articulos editados en wikipedia.

3 Me gusta

Si mal no me equivoco, es dueño de una inmobiliaria en Lanús

2 Me gusta

hasta en el sitio de la bostAFAno

Supercopa “internacional” Argentina… kjjjj

7 Me gusta

Decídanse es internacional o es Argentina. Es un oxímoron eso

12 Me gusta

Están esperando a ver quién la gana.

Si es Boquita, vale internacional.
Si es Racing, es argentina.

16 Me gusta

bueno, siendo “Argentina” para los bosteros si es una copa internacional je

7 Me gusta

todos sabemos que gana boca por penales, no?

1 me gusta

Por penales? Espera que falta el regalito del VAR

2 Me gusta

no es internacional esta copa es solo un nombre agregado porq se juega en el exterior.

esta es una copa nacional entre dos equipos argentinos que juegan una final uno por haber ganado la liga gracias al otro equipo y este otro equipo que nadie sabe como clasifico a esa copa.

4 Me gusta