En ESPN le están haciendo una entrevista al bostero de Luciano Acosta ![]()
Quien es ese?
Un desconocido…
No tiene suficiente olor a riachuelo y se deserotiza
Yoko Moine está calentando bija nivel nivel God en el Mundial. Vuelan las palomas en el estudio de ESEPENE. Salvo las palomas del Clavo Fucked, que solo se excita con el penal de Pinola.
La cara del periodista bostero ese cuando escucha esa canción. Jajja
los ven con una remera entrenando y ya son hinchas de la cuna
ni siquiera hace falta que sean jugadores
Que soberbia es Morena Beltrán, eh…
La polla diciendo que después de Messi, De Paul es el segundo jugador más importante de la selección. Casi llora cuando se enteró de que tiene un desgarro…
A esa mina le hicieron creer que sabe de fútbol, cuando lo que más debe saber es chuparle.la pija a los productores para estar allí , y no hacer la carrera desde abajo como noteros, como el resto de quienes empiezan en esa profesión…
Qué asco me da el bostero culo ardido ese de Ariel Rodríguez…verlo y escucharlo me provoca una diarrea masiva.
La polla diciendo de que Paredes es indispensable. Cómo se olvida de otros jugadores que son mejores y están en mejor nivel que los muertos que el propone.
Parece que no se la puede contradecir. La contradecís y empieza a hacer puchero.
Y todavía falta que alguien la baje del pony al que la han subido, son tener ni antecedentes, ni prestigio personal y la ubique en el lugar que le corresponde.
Le queda enorme estar en una mesa de debate futbolístico. Si puesto está más para ser notera y empezar a ganarse un lugar, demostrando que vale algo, que estar de entrada sin antecedentes previos algunos allí. Salvó que el casting de sábanas sea el que le haya dado eso…porque de fútbol, está mina no sabe nada de nada. Y ya se cree que es Macaya Márquez en polleras…
Ya la polla quiere hablar del fútbol nuestro local…y de que habla de entrada, de su equipo de mierda, de la bosta…el resto ni lo menciona.
Recien cambié por eso, pero habia cambiado x que Viñoquis , estaba con De Boer, que practicamente para responder si, era como unos 50 seg. Su eapañol parece diario mojado, no se entiende.un carajo. Y la verdad me imaginaba la pregunta por el Freeezer, y me.avalance a cambiar
Dijo el Negro Bulos que va a dar el nombre de un delantero para River.
Atentos.
YYYYY???
No sé si estoy acostumbrado a mirar mucho fútbol europeo y estoy exquisito, pero es un desperdicio imperdonable regalar chances cuando tenés el espacio y la pierna favorita a disposición.
En la primera, bueno, le quedó para la zurda. Pero en la segunda es digno de un delantero de Primera C. Lo mismo con la ocasión de Carrascal que enganchó, se hizo el espacio y pateó al CUERPO.
Si eso fuera en México o la MLS, van a decir que es una risa cómo se marca ahí. Y acá pasa lo mismo, solo que no la meten. En Europa yo veo algo así y digo “chau, es gol” porque no se ven esos espacios tan fácilmente.
Después dicen que Mbappé no la tocaría en la cancha de Olimpo.