TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11)

Pero es más fácil gobernar boludos.

Y por eso no hay educación y estamos cada vez peor…

1 me gusta

Soy yo o Ángela Lanegra tiene bigote?

Agenda 2030 a full.

6 Me gusta

el problema no es que sean mujeres. El problema es que no tienen ni la mas puta idea de futbol.

8 Me gusta

Lo mismo discutía hoy con un colega, el comentarista que está con Pablo Giralt es otro que ni tolero.

Cansan cuando se quieren meter constantemente en el relato y con pavadas.

1 me gusta

Cuando vos todavia no eras ni un espermatozoide “Ramoncito” ya estaba levantando una Libertadores, Monegrita puta asquerosa del orto tragaleche de los productores de ESPN. Lavate la boca antes de hablar de uno de los entrenadores mas grande de River pedazo de prostituta hija de puta, vos llegaste por tirarle la goma a un gordo productor pedazo de puta del orto

24 Me gusta

Es lo que dije antes, que parece una traba con bigotes

4 Me gusta

Ni me mato en ver ese partido por ese canal.

2 Me gusta

Pasman llorando por el tuit de Ramón. Qué frágil tiene la arandela el bostero de a pie, mamita querida.

15 Me gusta

es literalmente eso, le preguntan puntualmente por riquelme, no es una respuesta espontánea
es increíble la poca verguenza que tienen como para estando en ese lugar seguir ese jueguito por unos mangos

13 Me gusta
16 Me gusta

Raro que momian no fue a Qatar, a sacarse fotos con los fans que tiene alrededor del mundo.

3 Me gusta

Si Argentina llega a ganarle a México y Polonia se aparece allá en octavos para decir leganamolodopartidoposho.

2 Me gusta

que dijo el mogolico de pasman?

Ramón es vivo, con una historia hizo calentar al periodismo y que se hable que tiene la base del equipo

24 Me gusta

Si Ramón era el que dirigía a Arabia y no el franchute, tengan por seguro que hinchaba por Arabia.

12 Me gusta

Todo el mundo esta hablando del mensaje de Ramon que le gano a la Argentina con el 90% de los jugadores de su equipo, DOMADOS.

29 Me gusta

Dijo que ayer creía que la derrota era una vergüenza pero hoy que supo que el equipo era todo de Ramón pensaba que era la peor desgracia de la historia de la humanidad, porque presuntamente el riojano es mal entrenador y coso. Hizo la editorial del programa con eso

4 Me gusta

la primera no se quien es, pero si con Lerena el problema es ese, no que sea mujer

4 Me gusta

Con cualquier gilada se ofenden los de CABjentina

2 Me gusta