TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Como están desarmandose los pimenteros. Ésto se pone cada día más interesante.

27 Me gusta
17 Me gusta

El, que era empleado de club en ese momento, contó que River tenía negociado al referí de la tarde contra Belgrano y que por eso, después del penalazo que no cobró en el primer tiempo, le fueron a reventar el vestuario en el entretiempo. También dijo que a último momento, a instancias de un llamado del Gobierno, Grondona lo llamó a Passarella para arreglar pero que supuestamente no lo atendió nadie. Son, para mí, intentonas para despegar a Grondona de toda responsabilidad

4 Me gusta

El que no conoce a Jessica Dorado a cualquier Morena Beltrán le reza.

25 Me gusta

En la previa, un hincha de argentinos, dijo: " Nosotros no somos como ellos. Ellos tienen ÍDOLOS COMPRADOS!"

5 Me gusta

Esos filtros de instagram que están de moda, que parecen todos tienen zarpado bronceado

“Brujas ofrece una fortuna por Vasquez”. Ya vendieron al Ávila ese tambien. Alguien me explica xq voka siempre vende pendejos ignotos por una fangoteada y a nosotros solo nos vienen a buscar jugadores claves?

1 me gusta

8 Me gusta

Con macrismo, sin macrismo es siempre lo mismo? Y nosotros xq no hacemos lo mismo?

1 me gusta

El brujas debe manejar un presupuesto igual o solo un poco mejor que el nuestro, mirá que van a venir a ofrecer 10 palos de la nada por un jugador que ni es titular, que no la rompe y que creo que ni siquiera jugó en las categorías juveniles de la selección. Están lavando guita a lo loco

Con macrismo, sin macrismo es siempre lo mismo? Y nosotros xq no hacemos lo mismo?

Y si, boca no es un club es un kiosco político, sea quien sea el que este al frente del país va a usarlo para sus negocios.

2 Me gusta

La mayoría de las veces inflan el monto de una manera descomunal, siempre se dijo que tanto a Benedetto como a Barrios no lo vendieron por lo que se informó acá. En los balances de los clubes Europeos decía otra cosa.

En la bosta jamás hablan de cuanto le quedan limpios, por Vazquez le puede quedar 5 o 6m como mucho, ya que tienen el 70% del jugador.

4 Me gusta

los vende habiendo jugado muy poco, entonces son promesas y no fracasados.

Pronto se le va a acabar la lista de amigos que cago.

1 me gusta

Quien dijo que pagan eso? Por Avila decian 10 palos termino como mucho en 4.5, y ni se si es verdad.

1 me gusta

El producto, no lo entenderías… Eso pasa cuando en Argentina pones las tribunas cerca.

Se trago un fitito more

1 me gusta

Bricco es anti-River. Creo que es de equipo chico o de Central, y odia a los grandes.

3 Me gusta

Un tipo que dice que le gusta el buen fútbol, y al mismo tiempo es bostero anti-River, claramente no sabe nada del deporte.

4 Me gusta

Es de Central.

1 me gusta

La gorda fucked queriendo mencionar la patada de pinola en medio del quilombo
Michael-McGee-Meme-396x445

12 Me gusta