Me acuerdo q acá se puteaba fuerte a Lunatti y a él Tano por ser tan termos pero al final son los únicos 2 que nos defendieron siempre frente a 100 bosteros esparcidos por todos los medios, solo DOS TIPOS. Por eso los rajaron de la tv y dejaron tipos maleables a Merced como Glait, Palacios, Cortese todos cagones y serviciales a la bosta
Hablan de todos los clubes menos River
Eso nos beneficia. Cuanto menos hablen de nosotros mejor. Mirá el puterío como le pasa factura a los chanchos. Como dije el otro día lo que no tenés que permitir es que instalen mentiras con las que buscan perjudicarte. Ahí si tenés que salir a cruzarlos. Pero que no hablen? A mi me da lo mismo. Ese es el espacio que el propio River debería cubrir con medios propios.
Se acordo tarde

Acordate que éste va ir en la fórmula con la que enfrenten al Triste.
Pero ya tiene la marca de que se asoció con Riquleme cuando le convino.
Tévez, Pergolini ¿y quien más?
Ese Beraldi es como el Caselli de boca, no?
El mono quebrador no se, porque ahora se metió a dirigir y por mas que no dure me da la sensación que el tipo viendo lo que pasa con el Triste no se va a querer meter en ese despelote.
Para mi justamente van a intentar todo lo contrario. Es decir ir con gente de otro tipo. Pergolini seguro y meterán algún dirigente bostero macrista que le de el marco político. Descartalo a Gribaudo porque ya se metió en política.
Mejor que ahora este hijo de puta salga. Cómo sabe que lo usaron como un forro y está despechado, aumenta con sus declaraciones el kilombo de la bosta, y este sorete, es muy hábil para instalar kilombos y denigrar gente…
Que siga el cabaret. Que no termine y se hundan en la mierda estás escorias de una buena vez. …
Ahi ta era South Park, flashe Futurama soy un drogadicto
Algunos quieren q siga el triste leí más arriba, por mi que se vaya ya, sería matarles otro ídolo en la era Gallardo, el único que les va a quedar en pie es Palermo
Dame ese periodismo toda la vida
Es mejor ver a una trola sin ropa hablando de fulvo que ver al gordo del chavo pus en traje
¿Dijeron algo del partido de Julian? si fuera bostero lo que sería, más de un análisis te meten.
que tipo pelotudo… ![]()
en infobae y olé las notas sobre el partido son re mala leche con sutilezas de bostero resentido, en infobae dice “Julián fue titular en el City solo 15 días después de jugar con River contra Velez (y quedar afuera de la copa)”, como si fuese importante el dato o no fuese obvio. Y olé tira que tuvo una sola y la erró, como si un pibe de 21 años estuviese obligado a meterla en el debut en el City
Qué bizarro que este NN quiera darle lecciones a Gallardo. Cosas que pasan en este país nomás.
Captando potenciales clientes kjjjj