TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Me está empezando a preocupar que le están soltando la mano al triste. Necesitamos que al menos llegue a las elecciones. Mientras esté siempre va a haber puterío.

34 Me gusta

Cuanto falta para las elecciones? Para mí lo votan igual, no creo que vuelva el macrismo.

1 me gusta

Uy que lindo que meada Monumental les pegó. Suban vodeitos de las caras de Beltrauma Cingolani y Rodríguez porfa

5 Me gusta

Pregunta, en Termologia se aprende a ser un cabeza de termo o sobre la elección de un buen termo? O lo de comprar un termo lo aprendemos en Teoria del mate, @lalonso sabés?

Ese plan de estudio se ve muy auspicioso, en qué año se aprende a salar el asado? Y hay pasantías para ser gerente de bebidas? Esas materias deben ser las de mayor salida laboral

P.D. hagamos un plan de estudio de 5 años sobre como ser dirigente en boca y se lo mandamos a JuanaFernanda para que lo viralice, igual que a @Mec-River86 y su canal mecnudencias

2 Me gusta

La cuestión que va a pasar lo mismo que pasó en las anteriores. Gana el que gana las primarias nacionales. Y las primarias nacionales son mucho antes que las elecciones de los monos. Va a ganar el macrismo ambas. Para mi van con Pergolini y alguien mas.

2 Me gusta

El logo de la universidad debería ser un mate con forma de inodoro.

15 Me gusta

Dale periosidas de mierda, no le suelten la mano ahora, sigan endiosándolo, al menos hasta que gane la reelección

12 Me gusta

Van a volver con la dupla Angelicci/Tévez

1 me gusta

Alina Money dijo que sacaría a De La Pus si tuviera que entrar Solari y Gil Navarro se puso como loco kkjjjjjj

22 Me gusta

Que fue lo que dijo el Pupi, mi querido Pumita?

Camarillas I
Mateada IV
Asados II
Como ganarle al Mineiro (en esta lo bocharon por escribir muchas boludeces en el final, pidió la revisión y le fue aún peor).
Papelones Internacionales (su tesis fue el papelón hace un año, con la trifulca post partido).

14 Me gusta

Sacadísimo renato con todo independiente jajaja, lo sacudió mal a vigo (que bien merecido lo tiene, después de festejar de manera estúpida el gol del descuento).

Como se nota cuando un periodista partidario es realmente hincha del club que cubre. Los nuestros muestran mas interés en la bosta que en River.

36 Me gusta

eso es soltarle la mano porque se venir flor de quilombo

2 Me gusta

El montaje que arman estos tipos kjjjj

30 Me gusta

jajaja, encima dicen que la charla fue:

• “ustede son lo mejore”
    -“no miren tv”

terrible motivación les da el simio

26 Me gusta

Es el Moises del campamento de niños judíos de South Park

9 Me gusta