TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Justo hablaron del cai

3 Me gusta

Son más pelotudos…

Esos son los mismos pelotudos que acusan de gallinas al pollo muñolo y a todos los que critiquen al ex club

6 Me gusta

Ojalá sean muchos los que piensen como él.

5 Me gusta

1 me gusta

Bulos lee TuRiver eh. Dice lo mismo que decimos acá

11 Me gusta

Que democratice el sobre entonces.

2 Me gusta

Yo también quiero unos dolarucos che

1 me gusta

El tema es que riquelme quisiera ganar la libertadores pero quedar el como el que lo consiguio como dirigente, no quiere tener a un dt con experiencia y les haga ganar la copa con jugadores que queden marcados por la gloria y el a un costado como simple dirigente, ademas quiere robar guita. Las quiera a todas y lo peor es que es un simio que ni un sponsor consegui si puede ganar algo es cayendo en la trampa de los años 50 yendo al vestuario del arbitro a sobornarlo y porque en la afa esta chiqui tapia.

11 Me gusta

La confesión de Beligoy.

3 Me gusta

kjj es un hijo de re mil puta el gordo bolsa de papas, posta que es un meme viviente no le dicen que al principio debieron a expulsar uno del bojo?? esta mas violado que todos los bosteros juntos y eso que supuestamente es hincha del bojo…

1 me gusta

Ya hay carpetazos entre ellos…

https://twitter.com/carlitosdorna/status/1549815083697586176?s=20&t=q9EdYbWB4QJqftwKJ7jPMg

13 Me gusta

Igual lo de Beltrauma no es nada al lado de la frustración que tiene Glait.

8 Me gusta

Hoy Glait preguntandole a Ezequiel Sosa: “Pero quien viene? viene Frías ahora o en diciembre? Con la salida de Vazquez no se va a buscar otro 9?”

Ni Beltramo estaba tan interesado en los refuerzos de bosta…

35 Me gusta

Glait y Yarroch, dos que “cubren” y dicen que son de River pero a la hora de hablar de Boca le ponen mucho entusiasmo jaja en cambio uno de Boca habla de River y es para chicanear, operar para que nos perjudiquen, insultar a Gallardo, etc.

25 Me gusta

26 Me gusta

Que dijo?

Que River tenía que acomodar la defensa que era el punto débil pese que todos decían que Martínez y Díaz eran los mejores centralez de argentina. Que River necesitaba tipos que den garrote y no sean flancitos

7 Me gusta

Hijo de puta lo que decimos todos los días acá :joy: :joy: :joy: :rofl:

6 Me gusta

Esmas leido de lo que creen el foro. De hecho gallardo cambió el esquema justo cuando lo empecé a putear.

5 Me gusta

Paaa que hijo de puta este tati chivado. Esta sentado y se agita con solo hablar. Lo que debe ser el respaldo de esa silla

2 Me gusta