TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

“Fuimos Campeones de América”, “ganamos la copa en Japón”. Vergüenza ajena.

26 Me gusta

Ariel Rodríguez furioso porque boca camina la cancha, nunca lo vi así. Ni me imagino lo que opina del Rojo entonces…

20 Me gusta

Ayer Dasso y hoy Glait diciendo que los jugadores de boca no respetan la camiseta de boca, como me rompe las pelotas que los que cubren River digan estas cosas.

20 Me gusta

cuanta verdad.
se ve claro el accionar mediatico. Y digamosló… el Diego fue un fenómeno hasta que las drogas lo hicieron hacer cualquiera mal (enfiestarse con pendejas, de todo) sin embargo la población bananera se divide entre adoradores de Diegote o de Tristelme. Hijos del monopolio periodistico y come vidrio.

9 Me gusta

Lo están pidiendo para que vuelva

https://twitter.com/taticiviello/status/1549750963698794497?t=wizlsud-2f1dnyY6VnQaQA&s=19

5 Me gusta

Beltrolo como loco en Tyc pegandole a Riquelme. “Empiecen a repartir culpas para todos, empiecen a nombrar a Riquelme tambien”

4 Me gusta

Cuando carajo boca jugó bien en el último año? Porque he escuchado a varios periodistas diciendo que boca funcionaba hace un tiempo, que jugaba a otra cosa,etc.

Ganaron de pedo la copa argentina el año pasado (por penales), ganaron de pedo la copa de la.liga (por penales) y pasaron de pedo la fase de grupos de la copa libertadores (solo porque les robaron a los bolivianos) y este torneo dieron asco las 9 fechas

17 Me gusta

“Este hombre es el indicado para ser el técnico de boca”…pero si ya fue dt, no se acuerdan, perdió 2 finales :joy::rofl: y contra nosotros y ustedes pedían que se vaya…de verdad no se acuerdan?

7 Me gusta

Desde guillermo que no juegan a nada.

6 Me gusta

Que poca paciencia se le tiene a Ibarra, eh. Ya se lo quieren sacar de encima en solo 3 partidos.

1 me gusta

El DT marcado de por vida por perder la final de las finales y qué tiene la marca de Madrid en la frente y en el orto y estan pidiendo que vuelva?

Jajajajajajajajajaja Jajajajajajajajajaja no tienen paz

10 Me gusta

2:41😁
https://youtu.be/3NTF7kJ5ZoE

15 Me gusta

Glaitt esta sacadísimo. Pareciera que ayer perdió su equipo…

25 Me gusta

Pidieron a gritos que limpien a todos los perdedores de Madrid y ahora los quieren de vuelta, totalmente desorientados.

7 Me gusta

tiene razón. Esto no lo ven?
Estan construyendo un boca pegador de nuevo, totalmente cubiertos por los arbitros argentinos. Advincula, Zambrano, Rojo y otros mas.

2 Me gusta

Por qué opina tanto de boca Glait, que pesado por dios.

7 Me gusta

como llega a vincularse con el deporte semejante gordo? jugo a la pelota o que?

LA GRAN GALLARDO, dale

17 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAAJAJAJA

Es genial

1 me gusta

para que sea la “gran Gallardo” le falta ganar 5 millones de títulos primero, pedazo de pelotudos

8 Me gusta