¿Cómo que no?
Beligoy hizo una cadena nacional por los medios para quemar a uno de sus propios agremiados por cobrarle un penal a River. Sólo a nosotros, desde entonces silencio radiofónico.
Dios quiera q el triste lo escuche ![]()
Desde hace tiempo vengo diciendo que River debe hacerlo desde las redes sociales. Programas, mesas de debate, entrevistas con jugadores, cuerpo técnico o dirigentes, documentales, quizá hasta narraciones de los partidos, etc, por los canales del club: YouTube, Facebook, etc. Aprovechar la enorme ventaja que tenemos en interacciones con respecto a todo el fútbol argentino.
En este punto, me chupa un huevo si son completamente obsecuentes a Brito y lo tratan como a una deidad y ocultan toda la mierda que está haciendo. Solo quiero escuchar a gente hablar de River desde el punto de vista de River, no el de bosta.
Ya estan quierendo echar a la ibarraneta que se lucio el año pasado ganando el titulo de reserva ![]()
Deci que tigre entregó la cola en la copa de liga, se imaginan si boka hubiera perdido la final no estaría clasificado a la libertadores 2023,hoy le estarian pidiendo la renuncia a ameal y el triste
Lo peor que estaba diciendo que boca venía jugando bien. Insólito.
Jornada completita. Perdió el equipo de sus amores, el muñeco los atendió como quiso, deben estar que vuelan de la bronca, de esas noches que no pegas un ojo del odio y mordiendo los dientes. A partir de hoy en adelante nos van a dar con un caño, matarnos, entre las declaraciones del muñeco y el presente de la bosta van a querer ponernos a la par, basurearnos a full, hacer todo un show día a día buscando puterios. Guardia alta, vital que el equipo se agrande y dejemos la grandeza para volver al más grande lejos. Es la oportunidad de pelar verga y someter a todos estos hijos de puta.
El Mejor equipo de argentina decían sin ponerse colorados… mamá
Mañana Vignolo aparece con ojeras y cara de mal dormido.
A mi se me hace que fuera de joda es tan fanatico que cada vez que pierden no pega un ojo en toda la noche de la calentura.
Pibe-androide del 3567:
-abuelo quien era Pinola?
-Era un jugador de futbol, de la epoca en la que lo jugaban los homo sapiens, reconocido por una patada en un clasico river independiente en la vieja copa libertadores
-independiente?
-si, fue un club que se fundio en el 2024, por culpa de los ancestros de los que hoy manejan el sindicato de camiones espaciales
algo mas ; en los medios bosteros el circo se cierra con la participación de algunos tiernitos hinchas de River que parecen salidos de un casting .
uno mas pelotudo que el otro .
Ese es mas bostero que “comer” un choripan por el culo.
El manco fue el principal operador
Que se preocupe ese fregossi en su pedorro equipo que hoy fue literalmente bailado por argentinos, y le perdonaron la vida a varios jugadores de la bosta que merecían la tarjeta roja…que de River nos ocupamos los que realmente somos hinchas…