Ah bueno
Hace dos partidos que este negro de mierda hace todo lo posible para que lo echen y tomarse un par de días de licencia y ni así lo consigue.
el bosteriodismo hasta hace poco lo queria meter en el mundial.
Jajajaj Le agarró la caca cuando vio que quien lo cago a trompadas era el gran Marcos. Es bostero ese, no hay otra explicación. El arquero a las risas dsp de q le meten el penal… jjajaj cierren talleres, o son asi?!
Bueno recién llego a casa y me entero que ganó bosta y se salvo otra vez de una roja el negro sorete hijo de mil puta. Preguntó, se indignaron VIHgnolo el chavo Pus y puntita con el VAR y el árbitro como el domingo pasado en el Monumental? O se hicieron los pelotudos otra vez como siempre? Me cuentan…
Estoy esperando la mención de Olé a la piña carateka de Marcos Rojo pero no la encuentro, que raro …
A 5 minutos del final felicitaron la intervención del VAR, y a Vigliano a cargo del mismo x su “gran trabajo”, no es joda!!! Lo dijeron posta.
Naaa, me estas jodiendo. También todos los rivales son tibios y verdes, siempre. Y no hay un DT que levante la guardia antes de jugar con ellos y exponga a Rojo, tibieza total y siga siga, indignante
P/D Maten a Beligoy hdp
Que @Alguien haga algo por favor
Cuando fue la ultima vez que expulsaron al simio de rojo en futbol local, si no me equivoco fue contra River en el superclasico del año pasado. Despues de esa expulsión el bosteriodismo lloro tanto que rojo se volvió intocable para los arbitros le tienen miedo a tapia y a beligoy los deje sin trabajo o los mande a dirigir la liga tucumana como castigo.
1 año pegando patadas y jugando gratis esta el mono de rojo
El thread de las preguntas retóricas (parte 10) (?)
Kjjjjj, se lo extraña al amigo fanátic* por estos threads
Ya el partido anterior le habían perdonado una (que “revisaron” con VAR) donde se ve que va a pegarle un hombrazo/codazo en el jugador rival sin jugar la pelota y teniendo ya amarilla. Ahora esto…
Mientras tanto Aliendro expulsado por buenudo. Es muy alevoso ya.
Puede pegarle un tiro con una 38 a un rival y mearlo que no lo van a echar.
No, en esa jugada estan pidiendo penal para Boca. Le patean de al lado, y el de Talleres saca la mano y trata de esconderla tras la espalda pero le pega igual. No fue penal.
Y no te olvides que también puteo a propósito al arbitro para que lo expulsen y no jugar este partido contra Talleres. No quería bancarse las puteadas de los bosteros.
Se ve que todavía no consiguió quien le pague el boleto a Qatar la trola esta.
Che, he notado que esta negra bostera pata sucia vive bastante bien… Es un “Y si” más grande que una casa, no? XD
Múltiples veces deslizó que con el periodismo no le alcanza y que en cualquier momento se venía el Only Fans. Que no te sorprenda que se esté prostituyendo, debe sacar unos buenos pesos.