TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Le doy y la banco a las piñas

7 Me gusta

Cuando es a favor de boca:

https://twitter.com/FlavioAzzaro/status/1571983915593736193?t=PWNfLAx0e_Pnhwz3VsuAiQ&s=19

Cuando es contra boca:

20 Me gusta

El festin que se puede hacer menudencias.
En un día pasaron de decir que Casco hizo un penalazo a decir que Rojo no.

26 Me gusta

Lo vuelvo a repetir, es un operador ese tipo (además de ex-arbitro HORRIBLE). Vayan a sus notas de infobae y literalmente es todo lo cobrado a favor de River/en contra de boca fue un error del arbitro de turno, y todo lo cobrado en contra de River/a favor de boca un acierto. Además creo que tuvo, sino es que todavía tiene, un cargo en AFA o en la dirección del arbitraje.

16 Me gusta

El texto parece que lo redactó el mismisimo “Rafa” Dizeo

"Para que el millonario OTRA VEZ se viera FAVORECIDO…’

nah esto es demasiado

39 Me gusta

Posta que nos odian más que a nadie

13 Me gusta

El tema es que esto va en ascenso… además de hacer la bajada de que River es beneficiado, y la bosta es una Carmelita descalza, cada vez se superan un poquito más en buscarle la vuelta y bardear a River, porque no hacemos nada.
La dirigencia no hace nada, y en grandes rasgos, todo lo que vemos y leemos acá, nosotros lo podemos interpretar porque vemos todo el bosque, pero hay miles de personas que se comen el cuento, hasta el punto que siempre vamos a estar condicionados a qué nos midan con una doble vara solo por ser River.
Además de menudencias, habría que sumar más cuentas que denuncien el bosteriodismo, porque considero que ya no tienen límites, o lo superan día a día.

21 Me gusta

El unico periodista que esta tirando la posta contra los chanchos últimamente es garcia grova mamadera

12 Me gusta

Y las cartas documento que iba a repartir Frito?

15 Me gusta

Y este sorete cubre River.

Es genial como con estas jugadas a favor de boca siempre hay una justificación para no cobrarlas. Ejemplo: La del penal para Velez por mano, “lo que pasa es que salio la pelota en el corner”. La no roja de Villa con Racing ( que lloraron el penal), “la toma de la plancha de Villa no se vio en el VAR”.

19 Me gusta

Es un papelón lo de espn, poner al negro barra por delante del Muñeco, no tienen vergüenza, y después los pimenteros dicen que es el canal de River.

29 Me gusta

Lo de Scime es patético. Si no querés que se note cada tanto tenés que darle una por buena a River o a algún otro rival de oke. Todos los análisis son a favor de la bosta, sea lo que sea. Evicentemente le importa una soberana choronga que se note.
El problema es que hay 50 medios de deportes transmitiendo 24/7/365, no tiene ningún sentido. Habría que dejar dos canales y a la mierda.

14 Me gusta

Azzaro de Rasin y Ducatenzeiler del Bojo. Lo diré después de la muerte también: Todos los hinchas de Averganeda son bosteros, TODOS DESDE SIEMPRE Y POR SIEMPRE. Y todos los de la zona sur, empezando por Bocacán y de ahí hasta la Antártida, todos BOSTEROS.

Cuando el asesor del Triste se dé cuenta oke se anota 8 copas libertadores más. Y sabés qué? Sería justo.

4 Me gusta

Es un canal bostero, cuyo dueño es más bostero que el mismo di zeo.
Así que no hay que asombrarse. Sobre los ayudines de la bosta y como le perdonan la vida al mala leche de rojo o de las causas judiciales aberrantes del cagón golpeador y violador de mujeres nunca van a decir nada.

En materia de noticias periodísticas estamos solos, y encima tenemos dirigentes cagones que no levantan la voz ante estos ataques

7 Me gusta

Azzaro una vez dijo abiertamente que de chico lo llevaban a ver a la bosta, así que el tema de que es hincha de Racing, para mí es una cobertura, para no decir abiertamente que es bostero.

9 Me gusta

Nunca este salame cagón que tenemos de presidente puso los huevos para mandar alguna carta documento. Es un pichón de Aguilar, la misma mierda, mientras por debajo hace negocios para su bolsillo…

9 Me gusta

Balbi todo el mundo sabe que es hincha de la bosta.
Solo a nosotros nos ponen para cubrirnos hinchas de la bosta, como este o el pelado de espn, el otro pelado de TyC, Cortese, en tanto es un terrible trolo, y anda a saber hincha de que mierda es.

En tanto a los bosteros le meten como periodistas que los cubren a casi barras de ellos, que cada vez que hablan tiran veneno por la boca. Y ni hablar de quienes participan en los programas deportivos. Si hablan algo bien de River los borran, si justifican los robos bosteros, están en los horarios centrales para que todos lo vean…

13 Me gusta

A los periodistas que cubre. River deberían pedirle a tes de dejarlos entrar al club, su foto de chicos con la camiseta del club y que rindan un cuestionario sobre la historia de River, porqoe últimamente nos mandan al enemigo para cubrir la y la dirigencia los recibe como si fueran los príncipes de Inglaterra. Solo falta que les pongan una alfombra roja al entrar y listo, después en sus programas nos matan y tratan de tirar la mierda y hasta de justificar las barbaridades de la bosta, porque sobre ese club mugroso opinan siempre que necesitan ayudarlos…

7 Me gusta

Azzaro es bostero. Arrancó laburando cubriendo racing, por eso se hace el hincha de la acadé.

Fantino más de una vez le tiró palazos cuando lo llevó al show del fútbol.

9 Me gusta