TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

El chupa orto de Aguilar, retonto diciendo que si bla di se tiraba era penal… Y este dice que es hincha de River.
Pagano es para cagarlo a patadas en el culo y el único que defiende a River es Farinella…

14 Me gusta

El poder político de la bosta es lo que está sucediendo, también con la presión de la mafia de la AFA…

2 Me gusta

Y a este hijo de hermanos, lo reciben en nuestra cancha haciéndole un tour para que vea las obras y le dan de comer, cuando deberían declararlo persona no grata al club.

4 Me gusta

Aunque no lo creas, le dono un montón de gente y acumularon cómo 3/5 Lucas verdes

3 Me gusta

Farinella on fire quemando a todos los medios. Muy bien…

15 Me gusta

Si el gordo Farinella mata a Gagani al aire me lo tatuó…

12 Me gusta

Si la barra de River no lo caga a palos a pagani, entonces que no pidan volver a pisar el monumental…

8 Me gusta

Ah bueno, lo de Recondo…

Muchachos, cuando nos juntamos para ir a buscarlo?

10 Me gusta

Nada nuevo de Recondo, si ese sujeto era el que cobraba sobres de Aguilar para hacernos creer que estabamos en Aruba, mientras estaban vaciando el club.

12 Me gusta

Soldado de Farinella. Debe leer nuestro thread

10 Me gusta

Los títulos que está tirando Farinella son tremendos, pero se ve que los programadores no tienen muchas ganas de ponerlos en la gráfica.

10 Me gusta

Farinella echado del canal por hablar mal de boca
Fabbri echado del canal por hablar mal de boca
Diego Díaz echado del canal por hablar mal de boca

Quien siguen en el canal?

Pagani por hablar bien de boca
Palacios por hablar bien de boca
Garofalo por hablar bien de boca
Ariel Rodríguez por hablar bien de boca
Souto por hablar bien de boca
Cortese por nunca hablar mal de boca

25 Me gusta

Mientras los bosteros tienen como 20 tipos en los medios bien termos.

Nosotros tenemos solo a farinella bancando la parada

15 Me gusta

Ahi el gordo dio a entender que la dirigencia entregó al club.
Tremendo lo que tiró.

18 Me gusta

En donde ? Que canal ?

Y Recondo por chuparle la pija a la bosta. Aunque está bastante acostumbrado ese inútil en chupar pijas…

5 Me gusta

Tyc.

Y vos no crees que es verdad? Si la dirigencia nuestra es lo más aguilaristas que hay, con tal de sar $$$$ para sus bolsillos son capaces de vender hasta la madre y ni levantan la voz, a pesar de los choreos constantes que nos hacen.

5 Me gusta

Es que está dirigencia con Brito a la cabeza, no le debe gustar el futbol. No saben un carajo de pasiones.

Mientras no hayan kilombitos siguen así en sus negocios, si gallardo sigue con ellos 3 años más. Nos vacían el club. Por qué gallardo es el paraguas que necesitan

10 Me gusta

Lo de Pagani ya es descarado, siempre peleandose contra los que cubren River o se saben que son hinchas, y se la tilda de neutral después el viejo

13 Me gusta