TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

sino se pone la bikini, no la mira nadie.

2 Me gusta

Lomazo, entrena como toda buena hembra de bien.

Creo que es de Estudiantes, o sea le tira bosta

8 Me gusta

Los bostas están que lo quieren colgar al Meme kjjj

1 me gusta

Que ganas que tienen varios que la respuesta sea NO.

12 Me gusta

Mucha ropa.

8 Me gusta

El hijo de un camión de putas de Fava defenestrando a Memedetto, tratándolo de cagón…se le salen los sobres de Tristelme de todos los bolsillos al pelotudo.

9 Me gusta

Hace frío.

1 me gusta

Son los soldaditos de momian. Ya le van quedando pocos. Va a estar interesante ver al mono viñolo cuando ya sea todo un caos insalvable.

6 Me gusta

Sin título-1

23 Me gusta

Esta buenísima la filobostera esa, pero q le afloje al Photoshop. En todas las fotos parece re flaquita y en pantalla se nota q es medio tanqueta.

14 Me gusta

Ganamos jugando bien , estaban rezando para que nos quedemos afuera todos estos microbios , bastantes caras largas vi esta mañana , aguante River

2 Me gusta

La otra vez la enfocaron de costado y estaba re gorda. Si me acuerdo cuando fue subo la imagen.

3 Me gusta

Yo le entro igual eh…

7 Me gusta

Dijeron boca?
image

8 Me gusta

se volvió noticia solo porque va a boca, no? antes no importaba la canción de fito paez que le cantan a un argentino en middlesburgh

13 Me gusta

Periodista normal (si existiera): “La frase con la que ibarra le dio la bienvenida a payero”

Periodista de olé: “La tremenda frase llena de mística con la que el flamante dt del gran club boca juniors recibió a la nueva gran incorporación, el niño maravilla payero”

A todo esto, la frase es “boke eh el mejo clu del mundo”

18 Me gusta

Ya hablaron del arbitro de anoche? alguno?

6 Me gusta

Borja (será lo que sea, pero extranjero jugador de selección y con algo de trayectoria, más que Payero, argentino y volviendo porque no le dan bola en europa) dijo “llego al Real Madrid de América”, y olé no puso nada de frases contundentes ni nada

19 Me gusta