TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Típico bostero bocon y cobarde. Q asco le tengo al meme

13 Me gusta

El chabón se hace el guapo en la cancha y afuera es un monaguillo. Raro lo de este tipo

17 Me gusta

Aparte por haber sido milico, aunque haya peleado en malvinas, los medios le van a tirar con todo, buscandole hasta la quinta pata al gato, cosa que no hacen con cualquiera de los inutiles que ha pasado por diferentes puestos electivos y se ha afanado, hasta el agua de los floreros…

Otro que sea hincha de River no hay en los partidos principales y en los más chicos, hasta el chanta de Pitrola es bostero, y ni hablar de varios de la izquierda, los del Pro o estos engendros K de La Cámpora, o Scioli que es un bostero declarado, sino que lo diga el hincha que estaba preso en Brasil, por hacerles morisquetas imitando un mono este año y con la guita de la embajada, que sale de nuestros impuestos, le pagaron la fianza y el pasaje a Buenos Aires…

4 Me gusta

“El Cali sabe como ir a pelear los premios”

Jajajajaa sisi, sabe tanto que ahi esta borrado

21 Me gusta

memedetto ahora : si hay un penal el sabado , esta vez desvio el asteroide

14 Me gusta

Benedetto se hunde mas con cada respuesta

No se quien habrá sido el cráneo que le recomendó salir a hablar

11 Me gusta

No seas tibio cagon, deci que lo sacó momian

Jajaja es un señorito inglés.

Vignolo en modo Rafa Dizeo primero, diciéndole al meme, “No es desubicado hacer una reunión así precio a un partido tan importante”…

Beenedetto “puede ser, pero así se dió”

Vignolo “TE CONSTA QUE TENGO AMIGOS MUY HINCHAS DE BOCA…”

Ya no lo disimulan, Riquelme le paso todo lo que pasó ahí adentro

25 Me gusta

Terrible la inquisicion de Benepecho en lo de Poyo kjj. Lo están defenestrando pobre tipo

1 me gusta

Se lo comen en dos panes a Brito ahí.

8 Me gusta

Para amenizar la tarde practiquemos gimnasia, si es posible junto a una mina como esta…

Después diganme lo que quieran de las escualidas que aparecen en ESPN. y a algunos le vuela la cabeza al verlas…

10 Me gusta

Destruído el puto culorroto de Memedetto. La cara que tiene, parece que viene de venderle el alma al diablo.

22 Me gusta

Benepecho domado por el hijo:
“¿papá porque quedamos afuera?”
“porque erre 2 penales…”

kjjjjjj

22 Me gusta

Hasta la estética del tipo da asco.
¿Cómo carajo una persona se viste así?

20 Me gusta

No estoy viendo, pero Benedetto debio responderle que peor es anunciar que te vas del club justo antes de jugar el partido de final de Libertadores contra Corinthians, por ejemplo…

12 Me gusta

A todo esto, Izquierdoz no puede jugar más en la bosta. Lo re mando al frente el boludo de Benedetto.

CONMEBOsta, bostAFA. Una verguenza. Impunidad total. No recuerdo que a River le hayan pagado por ganar el Campeonato. Seguro que es algo que arranca ahora, y termina ahora (a menos que Boca vuelva a robar un título).

24 Me gusta

Que asco me da esa necesidad de mostrar oro a mas no poder. Cadena de perro de oro, Reloj de oro, anillos de oro. Memedetto se cree messi pobrecito

8 Me gusta

Ni Messi, ni Cristiano Ronaldo. Que tienen guita como para comprar un país entero, te usa esas cosas

7 Me gusta

Ni en pedo tienen esa necesidad de hacerse notar como el monigote este

2 Me gusta