Que lindo cobrar eso x mes pateando asi los penales !!
Y amenazando con huelga por no cobrar premio por perder jajajaa
Pensé que era el que canta “Over The Rainbow”
Yo me acuerdo que se hablaba de contrato de 3 años
por un delantero no es nada, pero 240k lechugas por un meme viviente si, es mucho
Hicieron toda una triangulación con el Elche, el Marsella, Bragarnik, y la bosta.
Con este plantel?
Como capitán es un desastre.
Kjjjj
como les encanta vender humo eh…
Flaco, eras suplente en el Middlesbourgh de la segunda division inglesa y jugaste 13 partidos en el año… no es que eras titular en el Manchester.. y si con 23 años te dieron un boleo en el orto de Europa, por algo será.
Al oficial. Todo los dólares que se manejan en el fútbol son al oficial. Posiblemente quería cobrar 1,5 palos al año al blue y llegaron a ese acuerdo.
Que empiece a armar la defensa entonces
Puede ser que el único jugador del 2015 que sigue en el club sea Maidana?
Justamente por eso debe haber incertidumbre en el plantel. Varios deben saber que tienen las horas contadas.
Y Mammana.
La semana pasada la ministra horrible tirandonos mierda, ahora este pelado sorete hijo de puta que quedara en la historia como el asesino de un procer como Favaloro
Es muchisima la mierda que nos tiran, esto no va a parar hasta que empezamos a manchar con sangre lo que merecen estar sucios, que asco le tengo a este pais diseñado para los delincuentes, mafiosos y corruptos
Llega a venir a la mierda y se pudre todo
Que ganas de vestirse como adolescente que tiene el pelotudo del meme, 80 años vas a tener maestro