TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Anda chupandeles el culo a los jugadores de la selección

15 Me gusta

Este hijo de puta tendría que terminar en un cajón…total está acostumbrado, la familia maneja una funeraria.

1 me gusta

Boludo no es, sabe que Messi está llegando al tramo final de su carrera (al menos en la selección Argentina) y quiere asegurarse seguir de amigos con algunos seleccionados.

2 Me gusta

De verdad?

No trates de entenderlo, disfrutalo

1 me gusta

Si, al personaje de pelotudo le agregó la característica del bocón.

1 me gusta

Es que ya es muy evidente el personaje que lo mandan a hacer. Me acuerdo cuando tuvo que ir en boxer porq habia dicho lo de cardona, en el 2017. Nos deja mal parado a todos, ese es el objetivo

4 Me gusta

Porque se esta tratando su enfermedad que parece agravarse, no solo le paraliza la mano sino que le va consumiendo su lado izquierdo también

6 Me gusta

El chavo pus recordando la patada de funes dios kjjj, que gordo cogido mamita

4 Me gusta

Como baja linea ESPN, en este caso el Chavo, instalando que ayer Delfino favorecio a River… La monada compra esto y lo repite.

Ojala en algun momento saquen oyentes al aire y uno le marque los puntos adelante de todos.

2 Me gusta

El chavo pus ya tuvo que nombrar la patada de funes mori a pablo perez. Van a pasar 60 años, van a estar hablando de que auto volador gasta menos energia solar, y en el medio van a tirar si, igual ninguno es tan volador como funes mori en la patada a pablo perez

14 Me gusta

Gordo imbécil, no te pareció sospechoso las 6 amarillas no? La re putísima madre que te pario, mientras sigan paseándose por el monumental y siendo agazajados estamos complicados.

18 Me gusta

El gordo fucks va al monumental comentar los partidos de River y los dirigen del club le llevan 3 docenas de empanadas para el solo,2 grandes de muzzarela y 2 botellas de vino y ni con todo esa Comida deja de criticarnos el gordo forro

16 Me gusta

“El River y boca no se pueden quejar, son los equipos mas favorecidos en la historia” cósmico ha comenzado.

7 Me gusta

Lo dije hace 3 semanas y saben por qué la veía venir? Porque fue el que dirigió el último clásico y lo dejaron ver desde el periodismo como que dirigió bien y se sabe que es bostero, entonces era el árbitro ideal para elegir. NOS VAN A RE CONTRA CHOREAR

8 Me gusta

Le están reconstruyendo la mano.

4 Me gusta

Y claro, más bostero no podían.

1 me gusta

4to arbitro: Espinoza
Var: Loustau y Baliño

2 Me gusta

Todas las divididas para boca dió en esa tarde nefasta. TODAS, cualquier roce era falta para ellos y en contra nuestra era siga siga

12 Me gusta

Los líneas: Pompei y Gracián.

16 Me gusta