TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Esta semana se vienen los 150 videos de Braña señalando como la bosta nos tiene que jugar.

9 Me gusta

Por todos lados veo: “El Millonario sufrió”, “River ganó con lo justo”. Hijos de puta ni nos patearon al arco a pesar de no haber sido nuestro mejor partido, y con Delfino haciendo todo lo posible para meternos contra nuestro arco. Terminamos con casi 70% de posesión jugando con uno menos media hora kjjj.

Ah pero boquita que recién al minuto 70’ se puso 2-1 metió “triunfazo”. Andá a la concha de tu madre.

16 Me gusta

Esa es la columna de Farinella? Si no, a ese pasante lo rajan hoy kjjj

5 Me gusta

Más trucho que el atentado de CFK, imposible que pongan eso en ese diario ultra partidario de la bosta

4 Me gusta

link o es trucho.

1 me gusta

Me hiciste acordar a uno que conoci viajando para Lima.
Me dijo que laburaba de seguridad en River, en la parte donde entran los periodistas. Y que una vez, Vignolo se habia olvidado en su auto la credencial de prensa, esas que se cuelgan en el cuello, y aun asi queria entrar igual. Y este chabon, a pesar de la insistencia del pollin, no lo dejo pasar en ningun momento. Asi que no le quedo otra que volverse al muñolomovil a buscarla. Estaba re caliente me decia jaja, fue un golpe a su ego. “Si si, ya se quien sos, pero sin la credencial no te voy a dejar pasar” le decia :rofl: :rofl:. Capaz desde ahi nos odia

10 Me gusta
21 Me gusta

Hay que hacer un River TV con el tano SantarDios de conductor y Lunatti como uno de los panelistas.

14 Me gusta

Lo de Delfino ayer fue una vergüenza y un adelanto de lo que será el arbitraje en la boca los dirigentes de RIVER con el imbécil de Brito a la cabeza ya tienen que moverse porque se asoma un choreo cósmico el Domingo contra el ex club. Las operetas del bosteriodismo para instalar que ayer fuimos beneficiados insólito! ya comenzaron a no dormirse gallardo ya se dió cuenta guardia en alta porque nos van a cagar hermano no seamos pelotudos!

8 Me gusta

imagen

QEPD

29 Me gusta

Los directores de olé en este momento:

42 Me gusta

A Delfino después de este partido lo pararon 2 partidos. Que mafia hermano…

10 Me gusta

El que cubre San lorenzo llamo a su delantera la “BBC” y la golosa de Alina no paro de reirse, se tento.

16 Me gusta

El chupapija de los bosteros y anti River de Gustavito Lopez esta llorando porque nos quejamos de Delfino.

5 Me gusta

No es de Farinella, creo que ya ni siquiera labura en Olé en ninguna capacidad, ni siquiera de redactor.

3 Me gusta

Solari no llega al domingo estan diciendo en ESPN

Murió el fútbol

Espero que con esto Sidon después no le termine comiendo el puesto

3 Me gusta

Ni nos presentemos no se puede estar tan meado

4 Me gusta

Que cambie el esquema porque no vamos a patear al arco

6 Me gusta