Creo que es la primera vez que veo esto de las motos, que te reciban en caravanas de motos posta que no recuerdo.
En Neuquén hicieron una bienvenida a lo largo de una ruta que era como un bosque, todos autos en forma de pasillo, no se si eran 10 km de autos apostados, o 15 km. Pero esto de las motos, debe ser la primera vez. Que lindo para los chaqueños, hace cuánto que River no va para ahí
domadita Monegra por Chadlosky, y pensar que esa bostera de mierda tiene Fanboys en este foro,asi estamos
Es que aca somos una provincia muy pobre asi que no da para autos, solo recibimiento con motos y cuando vuelvan dentro de 10 años va a ser solo en bicicletas nomas
el caballo va a ser para los 4 mas rico del chaco
2015
No sabía que eras de Chaco como @rencarpp, que lindo amigo. Yo soy de Salta y acá suele venir más a menudo, también el recibimiento es grande pero no a ese nivel, es como que ya estamos más acostumbrados a que venga 1 vez al año.
Hace 7 años que River no venia al Chaco y capaz pasen de nuevo otros 7 hasta que vuelva.
Todos en moto Me hace acordar a la Caravana de Argentina Campeon en Bangladesh kjjj
Sinceramente habré ido a 20 partidos en el monu y a algunos más por el interior, Corrientes, Formosa, MDP, también estuve en las despedidas a la bostanera de la sudaca 2014 y la libertadores 2015 y realmente nunca vi algo similar, literalmente estába todo el chaco, se dice algo más de 20 mil personas
Con esto Chaco destrona a Mendoza como la provincia con mas Rivermania,desde que tengo uso de Razon no recuerdo semejante manija por ir a Ver a River fuera de Bs As
Que bronca que los medios ningunearon la pasión del hincha chaqueño, 1 semana acampando y no le dieron relevancia a semejante movimiento
En neuquen para una pretemporada ni partido habia, 25 mil personas esperando a River. Nadie metio jamas esa cantidad de gente en la patagonia para un equipo de futbol
Por ahí tienen suerte y los anexiona Paraguay (?)
Y al recibimiento ? Yo fui a las 14ha y ya estaba bastante repleto, había gente desde las 11 a.m, el micro llego a las 20.30 PM, terrible manija la gente.
Si era boquita prestaban el avion presidencial para filmar
Ningunean a River, si era boca hacian 24x7 haciendo notas a todos los hinchas.
No tenemos poder en los medios y asi no va.
Es increible. Todos los dias metemos 72 mil personas y nos ningunean de los medios. Viven en una realidad paralelos bosteros
Mirá que yo vi varias veces como decían la locura por River y la cola y el acampe, etc. En los medios acá en CABA.
Seguramente con Boca era transmisión 24 horas desde el lugar, eso si.
Estoy revisando los programas de tyc y espn y desde las 7 en adelante hablaron muy poco, en tyc dieron un partido de la b y en el de retamozo hablaron 5 minutos con cortese.
En espn debatieron sobre becacece y Gallardo en equipo f y después en el noticiero hablo 10 minutos gil Navarro y no encuentro nada más. Están entrevistando a Dabove y Hablando de boca