TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Ayuden a difundir

21 Me gusta

Ahora sancionan a Espinoza y se van a calmar los periodistas

Por fin uno que aparece.

Jugadas donde tenés que decidir si fue o no. Es choreable pero podés salir impune

Ahora esto es robo a mamá armada. No tenes excusas para hacer eso.

Es como cobrar gol de una pelota que salió afuera

9 Me gusta

Olvidate voy a entrar a los treads que hagan de esa mierda a gritr los goles que les hagan

3 Me gusta

Messi es un autista directamente, pero prestarte para las fotos con el gordo era respaldarlo. Igual que el hijo de puta asume y contrata a ulises bueno como cantante oficial de la selección y Messi aplaudiendo como foca. Con eso era suficiente para que el gordo les diga a los dirigentes “ven, Messi me apoya, Lio está feliz”. Acto seguido llevaron a la selección a la bombomierda

6 Me gusta

Es que a Messi le chupa un huevo todo, mientras le den todos los gustos y le permitan tener el club de amigos no va a decir nada pero aca le viven chupando la pija como si fueran hinchas del Barcelona

5 Me gusta

Lo van a sacar campeón a boca, si es por sus jugadores y dt termina entre los últimos cinco de la tabla.

4 Me gusta

Espinoza no es el que dirigió bosta vs San Lorenzo y que fue una jugada igual, trompada de rojo alevosa ,pero el Var no lo llamo a verla?

2 Me gusta

Ya lo dije, voy a gritar todo gol que le hagan a la selección, todos. Los pro selección me chupan la pija, en el foro y en donde sea

11 Me gusta
7 Me gusta

Si Fabri le acomodaba a un sopapo al viejo cirquero cuando arranco todo nos evitabamos a este dinosaurio del cretasico.

4 Me gusta

“Peeo yo quiero que ña selección gane el mundial no por argentina, por lío”.

Pelotudos hijos de puta, están haciendo mierda al fútbol argentino

4 Me gusta

Brito colorado hijo de puta ojala me lea alguno de tus asesores …

3 Me gusta

Realmente vomitivo todo.

30 Me gusta

Lo llamó Herrera y no cobro nada el hdp

1 me gusta

El hijo de mil puta de la derecha es el que cuando el simio quemado le hizo falta a maidana se cagaba de risa no ?

6 Me gusta

El tiempo dirá. Si perdemos el superclásico y bosta es campeón pueden putearme en arameo y darme permaban.

Claramente. Primero River Plate, después, también. La selecc. arg de fútbol, básket, rugby, son de 5to órden.

4 Me gusta
5 Me gusta

Mirá la felicidad que tienen estos hijos de re mil puta

2 Me gusta