TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Quien era el relator?

1 me gusta

Igual que el futbol que transmiten

Noticias que emocionan 83!: les dieron de comer. Gracioso que la nota dice Roman y sus secuaces como si fueran criminales… o son???

4 Me gusta

Pero que fue lo “desubicado” que hizo Gallardo, según BKCC?

Nada, una boludez. tienen que llenar programas con algo.

1 me gusta

Dijeron roman?
image

2 Me gusta

jajaj justo schelorto va a ir claro si. Explota caca juniors con los egos entre él y tristelme.

3 Me gusta

30’ estuvieron ayer con un video de romero entrenando en Racing, 30’ y no se si mas.

4 Me gusta

Y eso que se perdieron a Recondo diciendo que Romero es arquero top en el mundo. Que atajaba De Gea por “insólitas” decisiones de van gaal.

21 Me gusta

Besaleche es el mismo que entró corriendo al campo de juego y empezo a dar saltitos cuando su equipo hizo un gol en el monumental?? Y no paraba de festejar por ganarnos un partido donde ya habíamos sido campeones 2 fechas antes y lo jugamos sin ganas??. A boquita le entrega la cola, lo roban y se queda sentado y si llegan a meter un gol sus jugadores un poco más y los reta

18 Me gusta

Dios quiera que Besaleche agarre boquita. Como voy a disfrutar eso kjjjjj

4 Me gusta

En síntesis, un culorroto. Hay que golear a esta basura en la Copa Argentina, que se vaya bien violado, y al arquerito de metegol que tiene, que se va a acordar de atajar contra nosotros, también

17 Me gusta

Ojalá que lo contraten a besacheques, el año que viene tenemos más cabjaret asegurado, este se va a las piñas con algún jugador o el consejo del asado.

Además falta que contraten al otro paraguayo así tienen a la dupla Susana y Moria, que con los escandalos de memedeto, almendra, zambrano no tuvieron tiempo de cabaretear pero estando juntos fija que lo hacen.

Y la frutilla del postre es soretito romero, un tipo que se cree la reencarnación de Oliver Khan, todavía me acuerdo cuando atajaba Armani y el pollera romero dijo casi textualmente algo así “en todos estos años en la selección nunca ningún Dt me exigió que debía ser titular en mi club y así fui el mejor, imaginate cuando ataje 3 partidos, no tengo dudas que el arco es mío y voy a volver, de eso no tengan dudas”

8 Me gusta

Lo que dijo besacheque es para ir y romperlo a piñas. No solo hay que romperles el orto en la cancha sino que gallardo lo tendria que agarrar afuera y acomodarle las ideas a esta rubia tarada

Este tipo lo maximo que llego a jugar es al futbol amateur. con que cara le habla a una gloria como gallardo?

17 Me gusta

en la copa argentina no hay VAR, ya saben lo que hay que hacer.

6 Me gusta

Messi tiene cuenta en TuRiver, pero para disimular, finge ser fanboy de Ronaldo y anti-Messi. (?)

4 Me gusta

La verdad que me tiene sin cuidado el DT que traiga Boca. Mientras esté Riquelme en el club siempre va a haber puterio.
El gigantesco ego que tiene no deja lugar para nadie más en Uoka.

2 Me gusta

Farinella y Santasiero. El segundo recontra borrado de la TV.

2 Me gusta

Tal vez así sea el lenguaje simiesco, niko! :smiley:

2 Me gusta

Teoría para el iceberg de TuRiver: Champion o Charro son Messi

5 Me gusta