TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

image

2 Me gusta

Renguito Zeballos?

12 Me gusta

Chupala amargo

6 Me gusta

mira espn como lo pone a hablar de nuevo a milton leyenda , estan que arde los bolisteros , hasta arcuchi ya se puso la camiseta del changuito caballo

1 me gusta

la patada de capaldo que pusieron arriba es muy similar a la de anoche, los dos van de brutos, intentan llegar a la pelota pero van tarde y fuerte, ambas deberían ser roja, solo una lo fue. Y si se indignan así con una, deberían indignarse igual con la otra

3 Me gusta

Algunos todavia no entienden que boca es uno de los grandes cancer que tiene este pais, y el dia que desaparezcan, vamos a ser un pais mejor. No son rivales, son enemigos, son la escoria que debe morir. Todo lo malo que les pase a ellos se festeja, y el dia que quiebren y sean borrados del mapa, vamos a salir a cantar, bailar y celebrar.

25 Me gusta

jajajaja son geniales, habran pensado "¿como hacemos para hacer lobby de que a boca no lo puden tocar pero sin poner las cientos de patas criminales de boca? ya esta, el tape “es patadas criminales a jugadores de boca”

5 Me gusta

agropeacuario esta a 8 puntos del descenso, el chiqui mafia de tanta indignacion ahora lo manda al federal a la soja a pedido del consejo y del papudo ameal

3 Me gusta

Y ahora Bostassone y Sidosiain están NO festejando el pase a semis de Velez VARfield, sino festejando la eliminación de River.

3 Me gusta

de que cuadro es senosian ? balassone dicen que es de river diiiiiiiicen , cingolani es bien bosta

4 Me gusta

Y si, yo les dije. Era obvio que lo iban a sancionar también para jugar la B Nacional.

2 Me gusta

No se, pero es operador de bosta, anteayer hizo un informe para limpiar la imagen de los arbitrajes contra River. Pero en la patada de Zeballos salto indignado y festejo una expulsión antireglamentaria. Y ahora esta pidiendo una sanción que le quepa al jugador de agorpecuario en la b cuando tendría que ser solo para copa argentina.

3 Me gusta

De Newell’s.

bostassone de River

25 Me gusta

Están poniendo un compilado de patadas en ESPN.
A ver si ponen la de Tevez…

1 me gusta

BAN

21 Me gusta

Pero no importa de que cuadro eran cuando eran pibe o que camiseta se pongan el domingo mientras hacen el asado. Van a los mango los tipos, les chupa un huevo lo demás, mercenarios con micrófono son.

2 Me gusta

Pusieron la patada de Tevez 2 segundos y la sacaron rapidito, jajajajaja no vaya a ser que en repeticion de cerca tuviesen que indignarse

12 Me gusta

chiqui mafia : milton leyendeker no va a volver a jugar hasta que no vuelva a jugar el chango del 8

2 Me gusta

Uff pero como se ponen los muchachos. Sáquense un segundo la casaca para hablar, me resbala que sea bostero del otro lado. Ese tipo de jugadas les guste o no es para fácil 5 partidos de suspensión.
A ver viejo no es tan difícil de comprender, patada directamente para romper al jugador, que pretenden?.

Vi unos insultos por ahí, les dejo una poronga de 250 metros para que se la repartan.