TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Igual creo que se erró un gol más Farinella…no fue Loustea el que estaba en el Var cuando expulsaron a Aliendro por pisar el pasto vs Godoy Cruz?? Si es así, lo enterraba si lo decia despúes de que Gagani alababa a Lousteau y que para él no todos los pisotones son penal/expulsión

2 Me gusta

Tonto aguilera diciendo que lo de cavani no estaba confirmado pero fueron al aeropuerto “por las dudas”. Hermoso

6 Me gusta

La parte que bardea a Tapia. Mañana me bajo el programa.

4 Me gusta

Farinella paso de ser un Cortese mas a ser el ultimo bastion de River en el periodismo junto a Distasio

Grova no cuenta, es puro mercado de pases

10 Me gusta

Parece que estuvo llorando Contrato Aguilera

16 Me gusta

El gordo Palacios pinchandole el globo de la excusa de la esposa.Como dije antes.

3 Me gusta

Ahí esta en vivo, si lo retroceden 20/25 minutos encuentran la parte de Farinella

Parece que el dueño del canal solo permite verlo en youtube, no se puede por el reproductor del foro

7 Me gusta

La ultima es para meme

1 me gusta

Muchachos, lo voy a poner aca. El dia que matemos a un arbitro se van a acomodar las cosas. Si es posible que sea a beligoy.

8 Me gusta

Pero y él? no cuenta (?) :clown_face: :grin:

Jaja

3 Me gusta

Distasio es un imbecil

2 Me gusta

Es un tarado coincido, pero a veces dice cosas que valen la pena, ni comparación con el tarado de Glait.

3 Me gusta

si, pero al menos a veces tira algun palito para defender al club

2 Me gusta

Perdón, necesitaba reemplazar ese “martin fierro”.

20 Me gusta

:laughing::laughing::laughing:
Hasta Oscar se tragó el humo

2 Me gusta

Farinella: “callate gagani, te pido que no me interrumpas, lo volvés a hacer y te violo la cara a piñas” re sacado el gordo.

5 Me gusta

No tenés idea de lo que estas hablando.

34 Me gusta

Buscando el offside:

Avisándole al facha que está habilitado:

34 Me gusta

Fue sarcasmo, si miras los mensajes antes ya nos estabamos cagando de risa que no venia