TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Esta bien, pero no me importa cuanto salio su pase o cuanto quiere ganar Rossi.

Tieen un orto infernal.

2 Me gusta

Dicen que querían a Guzmán. Me fijé una nota de este año cuando parecía que Guzmán se iba a Tigres y llegaba Ochoa. Dicen que Ochoa les pedía 4.5 millones por año y que eso era menos de lo que cobraba Guzmán. :rofl:

2 Me gusta

dice pipi novello que espn y riquelme estaban pasando sobres bebé en el armario y yo vi a uno de los sobres, me estaba viendo él

image

llegué tarde pero tenía que hacerlo igual

11 Me gusta

De ganar 2 MDD con Tigres, el salario que le ofrece Boca Juniors a Nahuel …

En Argentina, ya se habla de la posibilidad de la llegada de Nahuel Guzmán, sin embargo, tema que deberá discutir con la directiva de Boca …

1 me gusta

Bueno, no me bardees

Vos sos héroe, Champion. Lo ves para que nosotros no lo miremos (?).

1 me gusta

jajajja, y pero que te vas a poner a decirle a todos los foristas que no posteen cosas que a vos no te importan? Jate joder riverazo, no leas y listo

Por qué tanto quilombo con Rossi, no era q habían comprado un arquerito del ascenso que era el próximo Lev Yashin.? Y que fue un gran acierto de Roban?

3 Me gusta

jaja!

Esto entraría en más bostero que plotear la heladera

1 me gusta

Uh, ahora ya empiezan a inflar a Balbo. La guita que debe poner para que le hagan estas notas…

2 Me gusta

Closs salio medio en defenza de Rossi y el manco traga saliva y no se anima a confrontarlo, pero se muere por salir a defender al triste. Siempre es cagonazo frente a Closs el muñon jaja
Dq7U-vJXcAAENwI

14 Me gusta

En TyC tratando de instalar que Borja no juegue el domingo de titular sería un escándalo, por supuesto que de boca de un ser con pocas neuronas como Beltramo…
Y el pelado Cortese que tiene menos data de todos los mediocres periodistas diciendo cualquier cosa…

1 me gusta

Cortese diciendo que los problemas de la defensa son los laterales…claro un central como Martínez no es un problema para este tipo…

14 Me gusta

Que imbecil hijo de puta ese cortese. Unas ganas de pegarle unos bifes tengo…

9 Me gusta

En la red me parece que deslizaron que tanto Martínez como Paulo Díaz estarían en proceso de ser limpiados y que Palavecino sale del equipo y entra DLC

5 Me gusta

Lo saca a Aliendro?

Esperemos que saque a palavecino

El.equipo es:

Armani
Casco/diaz/mammana/gomez
Aliendro/enzo/dlc
Solari/Beltrán/barco

El equipo se pone solo no entiendo que quiere inventar este boludo.

El medio sería Aliendro, Pérez, DLC. Y adelante Simón, Beltrán y Garco.