TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

¿Cómo? ¿Y Disney Plate? ¿Y la Corpo Gallina?

9 Me gusta

image

image

18 Me gusta

Jajaja jajaja jajaja :laughing::joy: jajaja jajaja :laughing::laughing::laughing: jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja :laughing::joy::joy::joy::joy: jajaja SOY INCORRUPTIBLE dice Single 1. Basta para mí. Hasta mañana.

4 Me gusta

Pipi Novello = pis nuevo.

5 Me gusta

Ahí aceptó que le ofrecieron 11 millones de dólares, pero los quiere netos.
El representante menos garca.

4 Me gusta

Dicen que ya tiene una oferta del flamengo, ya que el arquero titular se va a fin de año

Para venderlo o irse libre?

Irse libre, o sea el chabon presiona que le paguen eso o el se va libre y cobra toda la torta en brasil, o en todo caso que negocien una venta

2 Me gusta

Pero libre no se puede ir hasta julio, lo van a dejar cortando el pasto en la casa de cascini

Puede empezar a negociar como jugador libre desde enero o sea en 5 meses y boke no puede hacer nada, ni lo puede vender a la fuerza aunque quisiera, si para el, s lo mandan a cortar el pasto, ahora cuando javi garcia se empiece a mandar las cagaditas, se va recontrar cagar de risa, es un win win

1 me gusta

Es el nuevo Montiel, miren como patea penales

4 Me gusta

Que dijo pipi novelo?

3 Me gusta

Que un canal de televisión tiene prohibido hablar mal de pechelme y que hay guita de por medio

2 Me gusta

El cambio de espn solo se puede deber a una cosa. Entró a jugar Massa para que cuiden al triste. A cambio les tiro unos verdes y les prometió futuros favores para quedarse con transmisiones sin necesidad de licitar. Juan Cruz Avila ya había hecho campaña para Massa en todos sus años como productor de América.

@Ariel_Santillan @YACARE

5 Me gusta

El incorruptible de Single 1 bajó 20 cambios en cuestión de unas horas. Ahora está cuestionando a Rossi por la guita que pidió y dice que es un arquero cualquiera. Le faltaba descansar unas horas parece. O el correo nocturno anda diez puntos.

9 Me gusta

Totalmente desquiciado el bosteriodismo, tirando numeros por todos lados.

Ahora un nn en tyc tiró “si boca le da a rossi lo que quiere, va a estar cobrando 300 mil dolares menos que Armani”.

En el medio del cabaret, se ponen a ventilar hasta los numeros de nuestros jugadores, hdps

1 me gusta

El mulo n1 de Riquelme dice que Rossi pide cobrar 5 MILLONES DE DOLARES POR AÑO. Muy obvio todo.

“Rossi es un arquero medio pelo”
“Quien te crees que sos, Córdoba?”
“Rossi no tiene nivel para atajar en boca”
“Hay que cuidar a los clubes y no hacerle el juego a los representantes”

11 Me gusta

Recien tiraron esto:

2 Me gusta

No podes ofrecerle ese contrato a una de tus estrellas jajaja es mucho mas que obvio que quieren sacárselo de encima porque no tienen un mango. Van a quedarse con javi garcia y brey

10 Me gusta

Tengo que felicitar a frizelme por como está “gestionando” al club pimentero. No me defraudó para nada, yo esperaba que fuera un cabarulo día y noche y cumplió.

20 Me gusta