Pelado mufa
Jaajaja, dicen que garcia está a la misma altura, y que colgar a rossi sería “estratégico”
Si renueva es Neuer, y si no renueva es menos que el tercer arquero de Cambaceres…
Volvió el Cai
También se habrá dejado influenciar por Anello que siempre dice que Rossi es un arquero mediopelo.
Lo sacaron del sarcófago al Cai?
Escuchen lo que dice este muchacho . Una cosa es que nosotros atendamos a elsida Gómez pero otra distinta es la sarna con la que defiende a Casco y De la Cruz para atacar a Aliendro y Gómez por no querer ir a cierto sindicato de camioneros situado cerca de la cancha de racing jaja
Puede ser que el Chavo Pus haya dicho que Orión fue al mundial del 2014 siendo arquero de la bosta? Cómo puede ser que trabajen de periodistas, y no sepan esas boludez…
Mirá que el chavo cogido es un nefasto pero en esa tiene razón, Orión si fue al mundial 2014
Pero no atajaba en Estudiantes en esos años?
Mmmm creo que no porque en el 1 a 1 en el monumental, en los primeros meses de Gallardo en 2014 estaba orión, aunque no recuerdo si fue en ese mercado de pases a bosta o fue antes
Edit: ahora que recuerdo más, en el ramirazo también estaba, salió a buscar mariposas jajaja y eso fue antes del mundial, así que sí, si estaba en voca
Ah, tenés razón. El Ramirazo fue con Orión en el arco, y eso fue antes de mundial. No dije nada, siga siga…
Saucedo domado por la memoria de un gordo que tomaba whisky con una marioneta.
Cuando fue lo del ataque del gas pimienta ya habían pasado varios cabjarets, orion lesionando a paredes, orion boxeando a ledesma, no fue corner, bianchi es mi papá, tristelme todavía jugaba si Ramón lo jubiló con el cabezazo de Funes Mori
Según mis deducciones orion en 2014 ya estaba en oka, incluso antes con ya va ir rodriguez, el mulito Martínez, el samurai cellay, samurai jaja
Hagamos campaña para que Castrilli le serruche el piso a Beligoy, no podemos seguir con ese bostero liderando el arbitraje
Estoy seguro que sacan a beligoy y ponen a uno más bostero aún.
Jaja que buen recuerdo, la cantidad de risas que me sacó el cabjaret de cuando Ledesma amigo gay del triste lo habia tratado de buchon a orion, jaja que lindo recuerdo, y después que boicotearon con no hablar más con la prensa hasta que digan quién fue el buchon
Fue un magnífico año el 2014, River campeón torneo local con Ramón, con cogida a bosta en la bombonera incluida. El primer equipo de Gallardo que era una maquinita, campeón invicto de la sudamericana con la insignia de “Barovero, Barovero, Barovero” en semi, solo falto el Mundial en Brasil para equiparar al 1986
Yarroch es la reencarnacion de voldemort en la vida real