TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Beltrauma esta desquiciado, no da mas, tan nervioso te va a poner que otro equipo llene la cancha?

20 Me gusta

Nuestra cancha con un techito sobre las tribunas la rompería más aún, con una acústica hermosa, ensordecedora. Deberían agregárselo

5 Me gusta

Beltrauma diciendo que es mentira eso de los 16 partidos seguidos, poniendo una fotito de mierda
Pensar que nosotros lo dejamos en ridiculo ahi al bobo este, pero el pelotudo de glait no sabe como responder, porque no es de River

30 Me gusta

El chavo pus propone hacer la nueva bombonera en Retiro, kjjjjjjjj

3 Me gusta

Ponen un recibimiento de boca y Vignolo dice “me dan ganas de ponerme a cantar y saltar a mi tambien”

23 Me gusta

Todavía no pasaron ninguna imagen del monumental, dejaa

1 me gusta

Bostassone: “La prioridad de boca es lo deportivo, no está interesado en modificar su estadio”

Jaja esa bajada de linea mezclada con envidia si se puede ver…

43 Me gusta

También jugaba partidos con Riquelme, por eso es tan mamadera del triste en sus videos

No tienen guita para lo uno ni para lo otro.

Un conventillo vs un estadio de verdad, cada vez banco mas el color sobrio.

7 Me gusta

Que compren un terreno por el bajo flores o retiro, nos vamos a cagar tanto de risa

4 Me gusta

Puse dos minutos TyC y el gordo retrasado quería decir que no llenamos la cancha por 100 personas que faltaban en algunos lugares puntuales. Está totalmente desquiciado

21 Me gusta

Hoy cuando estaban hablando dijo Wanda Nara

Pueden alquilar la cancha de San Lorenzo cuando se muden al carrefour, igual ellos ya saben lo que es tener la cancha al lado de una villa.

4 Me gusta

Se me enojo y me empezo a insultar Cortese en twitter cuando le critique un twitt donde decia que tenia que ser titular De la Pus kjjjj

8 Me gusta

Sos idolo, pone captura

https://twitter.com/SachetSalsaGolf/status/1553056105491750912?t=YIa3KCva3NZCuDiL9P1rGg&s=19

Me empezo a insultar con mi cara jajsjajajajajaja. Ya cuando caen con eso es porque estan destruidos

17 Me gusta

jajaja son de manual

Voke nunca se puede quedar atras, son el nene envidioso del grupo.
Y si desde el club no hacen nada aparece el periodismo de Disney Plate a agitarla para que reaccionen.

Son tan gallinas que se preocupan por boca en Disney Plate

12 Me gusta

Decile que no sabías que tenía bolas :slight_smile: Entendi al reves, vos le dijiste que su opinion te la pasas por las bolas…

1 me gusta

Me resulta llamativo la reaccion que tienen los periodistas que cubren River cuando DLC sale del equipo o se insinua que puede entrar otro en vez de el. Se ponen como locas e incluso se animan a criticar a Gallardo indirectamente

11 Me gusta