TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

:rofl::rofl::rofl:

Tenemos que captar a los hijos de los hinchas de Indeprimente. Sin duda no van a hacerse del rojo ni en pedo, van para el camino de burlacán donde son todos octagenarios los hinchas

21 Me gusta

Si este payaso fuera presidente de la bosta los manda a la b sin escalas…porque es un inútil…

3 Me gusta

Recuerdo en 2018 como casi todo el bosteriodismo se preguntaba a cada rato por que River no tenía un sponsor principal en su camiseta. Hasta tiraban chicanas onda: “¿Que pasa, la camiseta de River no vende?”.
Recordemos que teníamos Huawei en las mangas y Pes en los números.

¿Y ahora? ¿Dicen algo de bostita que no tiene ni un puto sponsor en la camiseta? No hablan de la pérdida de guita? la camiseta de boca no vende?

La doble Vara…

33 Me gusta

mejor que no digan nada y cuiden a doman. que sigan perdiendo guita y fundiendo al ex-club

21 Me gusta

@Oscar @nico @Ricky reabran el thread de pasarella, que prontito se va

2 Me gusta

TNT Sports domingo 18 de diciembre, final del mundial de Qatar. Argentina 1 Francia 0 92 min, restan 3 minutos para el pitazo final. Se interrumpe la transmisión ATENCIÓN NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO!!! El Changuito Zeballos acaba de ser vendido al Dinamo de Kiev por la impresiónante suma de 4m de dólares, estamos en directo en la casa de su tío Romualdo, que no pudo contener la emocion y vamos a charlar con el.
Son capaces

15 Me gusta

image

10 Me gusta

Venia buscando donde poner esa noticia y no encontraba jajajaja.

Buen año este.

5 Me gusta

Arranca el bull market

2 Me gusta

Tengo ganas de hacerlos calentar :sweat_smile:

11 Me gusta

JAJAJAAJAJAJA no puedo entender el respaldo a esa lacra.

14 Me gusta

Se acuerdan de que en el foro estaba PALU, que decían que era el hijo del kanser?

7 Me gusta

Yo tampoco. El tipo hizo mucho daño

1 me gusta

Lo peor que con el Alzheimer se va a olvidar que hizo mierda al club.

8 Me gusta

Yo soy nuevito, quien era ese usuario?

Era uno que siempre defendía a passarella en el foro, y por el nick uno dedujo que podía ser por “passarella Lucas” o algo así. Tal vez era el mismo humene y era todo una farsa, pero a veces tiraba info que no salía en los medios así que dudabamos.

10 Me gusta

ya es cualquier andar festejando eso, no se gana ninguna estrella por mas termos que seamos

7 Me gusta

Después tenemos también a una supuesta hija de aguilar, @LaRiverplatense .

6 Me gusta

leí 20 veces esto y sigo sin entender el sentido, o tiene la redacción de un nene con problemas, o es ambiguo, o es un pelotudo o todas

Un héroe de River y un tipo que nunca actuó por conveniencia y equivocado o no siempre fue de frente.

3 Me gusta