TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Mepa que le dolió lo que le dijo @Champion

1 me gusta

Hablando de youtubers…

10 Me gusta

Seguro que sale VIHñolo a decir que es un clubcito el “Braiton”, y que le conviene esperar uno mejor… Porque eso es lo que decía cuando ese club busco a McAllister que era jugador de Boca…

3 Me gusta

Con Grondona, entre 2009 y 2014, solo gano 1 Campeonato y 1 Copa Argentina. Murio en el segundo semestre de 2014, y Boca “gano” en 2015, 2016/2017, 2017/2018, 2019/2020, Copa DAM, Copa LPF 2022, Copa Argentina 2020, SuperCopa Argentina 2019 y no se si no me olvido de algo.

3 Me gusta

Olvidate, repite las primicias de aca

3 Me gusta

Pero si Leo es recontra hincha de River, hace 10 años participaba siempre en el foro y despues desaparecio mucho tiempo hasta la pandemia que se ve que no tenia una poronga para hacer y ademas no habia ni futbol ni nada para bajar en youtube y volvio al foro.

Estuvo en toda la pandemia y participo en un juego que organice que se llamaba Gran Hermano TR, hasta se peleo con varios y se fue enojado porque no llego a la final :laughing: :laughing:

Aca podes ver que escribia en el foro

5 Me gusta

el otro dia en Twitter salieron a decir que ese tal Cris Banay murió, por eso quedó inactivo su canal. Pero ninguna fuente de fiar asi que inchequeable

10 Me gusta

No se si era de acá pero falleció el chabón. No encontré detalles y lo tiraron así de la nada en Twitter.

4 Me gusta
1 me gusta

recien vi lo subio hoy el tano …

fueron para atras berizzo, trotta y yepes (?)

41 Me gusta

Se confirmo la sospecha.

14 Me gusta

Los 3 goles son insólitos. En el primero el defensor no se tira a sacar la pelota cuando perfectamente podría haberlo hecho, el segundo es un penal inexplicable y el tercero bue…sin palabras.

26 Me gusta

Increible, cantida de famosos padre

1 me gusta

Digamos que la actuacion fue vergonzosa y la sospecha siempre esruvo

7 Me gusta

Lo de Yepes ese día fue muy sospechoso.
Pero el choreo del penal inventado de ángel Sánchez fue lo que inclinó la balanza.

24 Me gusta

Nada extraño si ves de.nuevo.el tercer gol de ellos…

5 Me gusta

Lo que cuenta Santarsiero deja mas evidente lo que siempre sostuve que Aguilar no era solo un mal presidente, era un caballo de Troya. Lo mismo que el actual.

40 Me gusta

Uh que bajón, loco!

Pensar hasta hace unos años, el único contenido de River que encontrabas en youtube, era todo material de el.

14 Me gusta

Che, esta bueno el canal del tano! No solo sube contenido propio, si no que también sube los programas de radio completos y pone las transmisiones de los partidos en vivo

15 Me gusta

Lamentablemente ese gordo hijo de puta todavía figura como socio de River y nunca nadie ni lo investigo de su vaciamiento del club, ni tampoco se lo echó declarandolo “persona no grata al club River Plate” por todo el daño que le ha echo.

Párrafo aparte para los que se dicen hinchas de River y le chupan la pija en estos foros al delincuente de Macri, que tendría que estar preso hace rato pudriéndose en un cárcel…

31 Me gusta