TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

En tyc dicen que bien le hace al grupo el Papu Gómez y De pol…que no se note el lobby para estos dos muertos…

6 Me gusta

Que despreciable el enano chupa culos de papu Gomez.

6 Me gusta

Encima ahora dicen que Mac allister está entre los mejores 5, que manera de levantar muertos estos tipos…

1 me gusta

Encima un mala leche, cuando declaró sobre Alvarez, que después le cerró bien el orto metiendo goles en Europa…

3 Me gusta

increíble que vaya al mundial ese mala leche

1 me gusta

Le debe chupar bien la pija al técnico y a Messi. Sino no se entiende porque está en la lista de la selección ese medio pelo.

1 me gusta

Si le hacían un happy end el video la rompía en tik tok.

A full Fantino pegándole a Closs y Vignolo en su programa nuevo.

3 Me gusta

Se viene el corchazo

8 Me gusta

Jodete. Sabes la gente que le gustaria estar en tu lugar y esta levantando paredes? Preferis la jodita? Listo a llorar a la villa

7 Me gusta

Lo que paso recién en el programa de bostignolo gráfica en toda su plenitud al bosteriodismo en estado puro… fueron al móvil de RIVER en la Rioja dónde había una multitud de hincha de RIVER copando cuadras y cuadras
a una locura dijo… yarroch y la polls contesto lo lógico no? Partido importante para RIVER. … mira como llueve… cuánto hace que no llueve? Silencio en la mesa y al toque gracias yarroch!! :rofl::rofl::rofl::rofl: Si era bosta hablaba de movimiento popular… más grande de la historia… Ja y en esste momento están diciendo que cuando jugo boca había más gente… jajaja en el programa de la putita moine…

2 Me gusta

La camara del partido de argentina :rofl: parece el medio estadio alla por los 90, transmitian el partido al ras del suelo

1 me gusta

es el L gante del fútbol ! (?)

Si Fantino tiene los huevos que dice tener porqué no se lo dijo a Closs de frente? O tiene huevos para enfrentarse a Simón pero no los huevos para enfrentarse a Closs ajaja.

De todas formas yo en esta lo banco a Closs, porque en ésas épocas Closs discutía con los 2 dedos de frente em cambio fanta se la daba y se la dá de filosofo por leer 300, ver la peli 300 y ver la obra de teatro de 300. Tiene razón Closs, esto es fútbol, tan simple como eso.

Pero estoy a favor de Fanta en todo lo que sea destruir a VIHgnolo, ese no tiene dos dedos de frente, tiene 2 dedos de tristelme colados en su esfinter directamente, es el operador N°1 a favor del bosteriodismo

4 Me gusta

Cuantas referencias hizo al enganche en el fútbol argentino y las diferencias de argentina 1978/86?

Ahora se hace el picante Fantino, porque no le decia nada cuando hacia su programa con Closs, Lopez, Simon y el resto?

5 Me gusta
4 Me gusta

Porque estaba esperando justamente eso, dijo que quería su “propio barco” que no quería que lo llamen desde la dirección cual adolescente pendenciero

3 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente al alcanzar el límite máximo de 10000 respuestas. Este tema continúa: TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 11).