TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

jaja la obsesión que tienen estos pobres idiotas con Armani, el odio que le tienen o por las cogidas que le pegamos o porque no pasa sobres o no da entrevistas, andá a saber. No sé cuántos años nos bancamos un manco en el arco de la selección, de titular indiscutido sin que nadie del periodismo se queje, y Armani siempre es polémico sin mandarse mocos aunque ni siquiera sea titular… No hay opereta así por ningún otro jugador de algún equipo que no sea River

11 Me gusta

Que lindo va a ser gritar los goles que le hagan a esta selección bostera y a diburro Martínez. Como me voy a reir cuando Dinamarca nos elimine en octavos, ver a Messi llorando va a ser la frutilla del postre. Y mejor todavía si sale campeón la canarinha, aunque no creo, seguro la gana de vuelta un europeo

2 Me gusta

Hoy puse un rato el programa de vignolo y el unico que dijo algo coherente fue el cara de down que cubre boca,monroig. Los otros todos diciendo que armani estaba fuera del mundial y el.chabon dijo nadie dijo eso, es mas para mi el es el 2do. Lo apague cuando dijeron que montiel estaba en duda. Ojala queden afuera hdp

3 Me gusta

¿Como Armani va a estar en duda si eran 4 arqueros y se lesionó uno? Ganas de tomar por idiota a la gente.

6 Me gusta

Si eso ocurre, van a decir que está selección no tuvo huevo por estar llena de ex jugadores de River y no llevar a ninguno de los muertos de bosta.

Creo que el odio que todos tenemos a tapia, no nos deja ver qué el fracaso de la selección no va a hacer que ese tipo salga de la AFA, como tampoco que no siga dándoles ayudas descomunales a la bosta.

El fracaso de la selección, va a aumentar por el contrario el mito de Maradona y que la selección gana con ex bostas.

Si es al revez, el mito de Maradona pieza a desinflarse, y aparte se enrostraria que la selección solo gana, cuando tiene jugadores o ex jugadores de River en su plantel.

No nos equivoquemos de enemigo. Estos están en puestos burocráticos de la AFA, no salen al campo de juego, ni se ponen la camiseta de la selección…

2 Me gusta

Quieren meter por la ventana a Rossi como sea.

1 me gusta

vignolo: “estoy haciendo flauta”

y era una armónica :rofl:

2 Me gusta

Y eso que todavía no vieron el nuevo video de mecnudencias86 sobre el cheque grasa en el que hizo una de sus típicas fiestitas de quinceañeras y al cuerpo técnico le pareció desubicado, vaya a saber uno si es verdad pero ojalá sea cierto, pero soy un ingenuo, es cantado que boletean a scalobby y el orco grasa lo pone a mascherAFAno

1 me gusta

Los medios anti Boca…

2 Me gusta

Que lo bardeas a ese idolo de River? No ves que ganó muchos títulos en el Barcelona? 912912912

1 me gusta

En tyc dicen que bien le hace al grupo el Papu Gómez y De pol…que no se note el lobby para estos dos muertos…

6 Me gusta

Que despreciable el enano chupa culos de papu Gomez.

6 Me gusta

Encima ahora dicen que Mac allister está entre los mejores 5, que manera de levantar muertos estos tipos…

1 me gusta

Encima un mala leche, cuando declaró sobre Alvarez, que después le cerró bien el orto metiendo goles en Europa…

3 Me gusta

increíble que vaya al mundial ese mala leche

1 me gusta

Le debe chupar bien la pija al técnico y a Messi. Sino no se entiende porque está en la lista de la selección ese medio pelo.

1 me gusta

Si le hacían un happy end el video la rompía en tik tok.

A full Fantino pegándole a Closs y Vignolo en su programa nuevo.

3 Me gusta

Se viene el corchazo

8 Me gusta