TV Pública: el colmo de los colmos.

esa publicidad se la tendrían que cobrar como a cualquiera

Dale, morlock… vos sos cordobés, debés conocer trescientos chistes mejores que ese, hacé fuerza y vas a ver que sale. :lol:

sería como que yo me vaya a pescar con la camioneta de la oficina…

Qué raro, si TELEFE no tiene nada que ver con el gobierno…

Y está claro que Telefé de la española Telefónica es un grupo empresarial aliado al kirchnerismo… el aparato mediático del gobierno no se limita a los medios estatales.

---------- Mensaje unificado a las 22:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:28 ----------

La diferencia es que REPSOL vació a YPF, y el gobierno tenía la necesidad de aumentar la productividad y reducir gastos.

Listo… si no tengo 3543 cosas un minimo mas importante la veo… salvo que me agarre sueño y me vaya a dormir temprano

como te vas a ir a dormir si después juega river? bueno aunque una siestita te podés hacer

Demasiada alevosía.

Y es simple la ecuacion, tanto Lazaro Baez como Cristóbal López entongados con el Kirchnerismo. Cristobal Lopez la parte de medios y el otro en Insfraestructura. Ningunos boludos para currar los hacedores de la deKagada Ganada.

Goebbels hizo escuela.

si… los noticieros son totalmente independientes… cuando tienen que criticar al gobierno, lo hacen… :lol:

Esto ya lo hacia el ministro de Propaganda del nazismo

:lol:

Termina boca, pelicula, partido de river… asi funciona ?

Hay uno que, en general, trasmite los lunes, es insoportable, se pasa nombrando mas temas políticos que nombres de jugadores, además tiene ciertos latiguillos políticos que lo va a comodando al relato, como “el militante del gol”.

Recién pasaron ese cartelito de la pelicula en pleno partido de boca-velez, es como decir,“pongan telefe y miren la peli, que este partido que están mirando en la Tv pública es un bodrio”.:mrgreen:

No tengas dudas. Algunos piensan que para tener similitudes con regímenes totalitarios es condición sine qua non tener 6 palos de gaseados.

Recién pusieron “a las 19.30”. O sea, en 20 minutos… considerando que en el partido de la bosta van 7’ del segundo tiempo básicamente te dicen que no los mirés a ellos mismos :lol:

Esa pelicula tiene menos rating que 6 7 Rocho

Uh, que tremendo! Que alguien piense en los niños!!!

sino entendí mal 678 esta compitiendo contra la película de néstor.

---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Piensen en agustín (?)

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------

Vivo mañeto puso a duro de matar a competir contra la peli del muerto (?)