TV por la Identidad - Capítulos para bajar en página 1

Programa ESPECTACULAR. Increible como relatan las cosas, es inevitable no llorar cuando lo terminas de ver.

see, yo lo vi ayer, vi los 2 capitulos y si puede los voy a ver todos…

la verdad que espectacular este programa!!

estoy bajando el capitulo ,ayer me olvide que lo estaban dando y estaba mirando una pelicula de hitler.

Acabo de ver el 1er capitulo. Impresionante, conmovedor, triste.

Milicos hijos de mil puta NO TIENEN PERDON, JAMAS OLVIDARESMOS. NUNCA MAS. MEMORIA.

El primer capítulo es terriblemente triste. Es casi imposible que no te saque una lágrima.

La charla que tiene la asistente social con el juez es terrible. “vos sabés como son las cosas, si querés pensar que soy un hijo de puta pensalo, pero a la bebé la mandás a casa cuna y a la piba al horfanato”.

Y como se realizaban las reuniones de Abuelas tambien. Me consta que eran asi, terrible.-

DATOS

Idioma: Español
Fuente : dysloke (taringa)
Tamaño: 450 MB
SINOPSIS

Televisión por la Identidad es una iniciativa de Abuelas de Plaza de Mayo y en cada capítulo retrata la lucha permanente de estas señoras y su militancia por la recuperación de la identidad de los niños apropiados durante la última dictadura militar
Telefe se suma, de esta manera, a los homenajes que se realizarán durante octubre por los treinta años de Abuelas de Plaza de Mayo.

La historia de este capitulo: Juan Cabandie

SCREENSHOTS

descarga

http://yoargentino.net/tvxid/Television.por.la.identidad.2do.programa.avi

Genial Hernan

Gracias Hernán, ya edité la primera página.

voli a mirar la primera pagina para ver lo que agrego gaston, y lei este mensaje

no puedo parar de reirme

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Me acaban de decir que el lunes es el último programa, una pena. Si alguien me confirma se lo agradezco.

Ni idea. Son 3 nada mas? Una làstima.

Ni idea. Son 3 nada mas? Una làstima
[/QUOTE]

En la propaganda dicen que es el ultimo capitulo, pero del año me parece…

La SubDirectora artística de Telefé, dijo por “Canal A” que son solo 3 programas.

Si Gastón, una pena.

La SubDirectora artística de Telefé, dijo por “Canal A” que son solo 3 programas.

Si Gastón, una pena
[/QUOTE]

Que lo pario.

EXELENTE PROGRAMA
q lastimo q fueron solo 3 programas

me llega mucho este tema,

estoy trabajando en un proyecto sobre maria claudia falcone,(secuestrada en la noche de los lápices,mi colegio lleva este nombre) y me gusto mucho los 2 primeros capitulos,

juan cabandié es primo de un amigo qe iva conmigo al colegio…

Gran programa de televisión, lo estoy siguiendo mucho, me emociono mucho el 1ero
y el 2do me gusto bastante.

[align=justify:a91a17205f]La Legislatura porteña
Declaró de interés cultural a “Televisión por la identidad”
Esta idea, impulsada por el diputado porteño Pablo Failde (Convergencia), surgió en el marco de los homenajes por los 30 años desde que las Abuelas de Plaza de Mayo comenzaron su lucha por la recuperación de sus nietos apropiados por la Dictadura Militar.
La Legislatura porteña declaró de interés cultural el ciclo televisivo “Televisión por la identidad” producido por Telefe Contenidos.
Esta idea, impulsada por el diputado porteño Pablo Failde (Convergencia), surgió en el marco de los homenajes por los 30 años desde que las Abuelas de Plaza de Mayo comenzaron su lucha por la recuperación de sus nietos apropiados por la Dictadura Militar.
El ciclo, “refleja las historias de vida reales, la ardua y ejemplar labor de Abuelas en su incansable lucha que aún tiene 400 jóvenes por encontrar”.

Proyecto de declaración
Artículo 1: La Legislatura porteña declara de interés cultural el ciclo “Televisión por la identidad”, en el marco de los treinta años de la fundación de Abuelas de Plaza de Mayo.

Fundamentos:

Señor Presidente:
En el mes de octubre las Abuelas de Plaza de Mayo cumplen 30 años desde que comenzaron su lucha por la recuperación de sus nietos apropiados por la Dictadura Militar. En este marco es que propusieron a Telefè, la creación de un ciclo denominado “Televisión por la identidad”, como anteriormente lo hicieron con Teatro y Música por la Identidad.
La elección del canal televisivo tuvo una relación directa con el tratamiento, seriedad y compromiso dado en la telenovela “Montecristo”, donde las historias de vida de sus protagonistas reflejaron la parte más cruel de los crímenes cometidos por los dictadores: la apropiación de niños y el robo de su identidad.
Las repercusiones en la sociedad y la gran cantidad de jóvenes que se acercaron a Abuelas a raíz de esta historia, permitieron recuperar dos nietos y les valió el reconocimiento como “Personalidades destacadas de los derechos humanos”, por este cuerpo, a los productores y escritores del ciclo.
Sin dudas la masividad que logra la televisión, tiene un alcance único e insospechado, logrando a la vez introducirse en el ámbito privado de cada espectador, movilizando las emociones en algunos, creando conciencia en otros y dando la información necesaria y despiadada a una parte de la sociedad que permaneció impotente ante los crímenes que sucedían ante sus ojos.
Este ciclo de “Televisión por la identidad”, está interpretado por elencos distintos en cada uno de sus emisiones, está filmado en un formato cinematográfico y tiene una excelente puesta en escena y musicalización. El contenido argumental tiene una fuerte carga emotiva y está compuesto por tres capítulos donde narra las historias de Tatiana y su hermana Laura, las primeras nietas encontradas y paralelamente narra los comienzos de Abuelas en la búsqueda de sus nietos, (que aún tiene 400 jóvenes que desconocen su origen), el caso de Juan Cabandié, uno de los últimos nietos encontrados, y un tercer episodio que reúne varias historias emblemáticas y hace hincapié en la labor de Abuelas.
La ficción aporta al tema la cotidianeidad necesaria para mantener viva la memoria y que el olvido no sepulte una vez más almas inocentes.
Haciendo propias las palabras de Estela de Carlotto: “Ojala que este ciclo invite a que la sociedad participe y se involucre para permitir que otros chicos se acerquen a preguntarnos si son nuestros nietos”. Ojala.
Es por todo esto, Señor Presidente que pedimos la aprobación de este proyecto.[/align:a91a17205f]

FUENTE: PRIMICIAS YA. El diario del espectáculo.

Según la propaganda de telefe, el lunes es el ultimo capitulo DE ESTE CICLO, por lo que (quiero) entender que el año que viene seguira, no??