Tuzzio y Ahumada transferibles!!

chau chau adioss

Tuzzio ya cumplió su ciclo en River y Ahumada no justificó para nada el aumento en su contrato, por cierto bastante saladito…

Te lo voy a simplificar: Tuzzio tiene serios problemas en las articulaciones y huesos, no puede jugar más al fútbol porque tiene menos movilidad que la vicegobernadora de Macri.

Se imaginan ahumada en boca?

jajajajaj

le quedaría muy linda la mugre de remera:evil:

que se valla tambien abelairas…

Tenemos que pagarles para que se vayan

El que venga a llevarse a Tuzzio va a hacer la gran Burns y va a decir:

“¿Alguien tiene cambio de un botón?”

tuzzio se tiene que ir ya, no da para mas…uno mas del plantel que cumplio su ciclo, no le dan las piernas al tipo este, por mas voluntad que le ponga…aunque recuerdo y me gusto el gesto que tuvo con el cholo en el gol contra el globo…y no me voy a olvidar del gol que le hizo a lanus en el final, que passarella lo califico de patriada…no me olvido que fue un buen jugador, no hay que crucificarlo tampoco, pero ya esta, debe irse

ja, q se vayan si, tuzzio ya cumplio un ciclo. listo!
ahumada por bocón, cagón y tirador de tacos jaja xD

Tal cual

hago una oferta de 10 pesos por tuzzio y algo menor por ahumada,doy hasta 3,40,para llevarlos a yupanqui,solo porque tuzzio es mejor jugador que ahumada pago algo mas

Por fin estas carretas y fracasados se van a ir de una buena vez

chau ahumadaa

que se vayan bien a la re concha de su madre.

bueno por fin una buena tuzzio ya cumplio un ciclo y me pareece bien y el bocon fracasado no tendria nunca mas qe ponerse la camiseta de RIVER

A Ahumada lo van a comprar, pero a Tuzzio sino va a Casla tendria qe seguir los pasos del colorado lussenhoff e ir a la B , qe ahi es en el unico lugar qe puede jugar.

Qué lastima no? Chau, hasta nunca.

“Ver para creer?” Que queres que los saquen a dar vueltas por el monumental con una lata en la cabeza???8|

Era hora…Ni el biático tendrían que pagarles…