tuzzio te banco

Tuzzio ya fue … en mi caso me parece que la dupla central deberia ser Quiroga y Mussaquio (no se si lo escribi bien).
Por otra parte lei que alguien le dio las Gracias a Tuzzio por las Alegrias(?)… alguien me puede recordar que alegrias nos dio? porque yo los recuerdos que tengo son que en intancias definitorias el tipo no pincha ni corta desde que no tiene a Ameli al lado

[

Con 14 años que queres, es el único equipo que vio. Cuando empezo a ver a river tuzzio ya estaba. Pero igual no puede ser tu idolo dejate de joder. Mira de onda te digo comprate un libro de river o un dvd o mirá videos en youtube y vas a ver lo que era un defensor en serio y un capitán, no este mamarracho. No entiendo como sigue jugando en river. Ah claro es river, es el mundo del revés, es el país de las maravillas. Y peor que haya gente que lo banca (en tu caso lo entiendo pero de alguien de más de 20 años no, es lamentable).
Y es lo que yo digo ya tienen en la cabeza la cultura del aguente-

che se necesita urgente saber con cual se pega el vago que creo este thread??? por favor contesten al parecer es de la buena…

mamita lo que hay que leer!

Lo tuyo ya directamente es penoso y más con la foto de ahumada ahí. Se nota que no entendes nada.

vi bastantes videos ii siempre digo,“x eso river es como es ahora”,muchos ekipos nos faltan el
respeto,pero…la verdad,da verguenza saber ke hay hinchas ke se kejan de ke se van todos los jugadores a los 6 meses ii cuando tenemos a 1,2 ke ya se conocen bien el monumental,lo qieran sacar…“LA CAMISETA DE RIVER,SE LLEVA EN EL CORAZON,YO TE SIGO A TODOS LADOS,AUNKE NO SALGAS CAMPEON”

voy a repetir lo del tema del aguanto x cada firma ke haga!

no es tan buena,pero cn 2 o 3 kilos de buena merca flashea cualkiera pa…JAJA:D:D

Tuzzio yo tambien te banco, un pasaje a la concha de tu hermana la del medio.


tonces por cuantos kilos vas pa???

Te falto poner la edad ahi en el perfil.

Pones ahi en el menu “Opciones Utiles” y despues “Editar Perfil”

jajajaja q hdp jeje

empeze hace 30 minutos…o sea ke cuando lo cree al tema,no estaba tan mal

Bueno yo traté de hablarte bien pibito y parece que con los que tienen aguante como vos no hay caso eh, son tan locos, y con 14 añitos mamita. Fumando faso y tomando alcohol ea vamo lo pibe no? Te falta mucho nene, años y años de cancha. Y justamente por dejar tipos como tuzzio en el plantel así está river y con hinchas como vos en unos años va a estar peor todavía.

[quote=“Braian_elmillo, post:2, topic:62897”]

bueno,nuc xke pero lo tengo ke hacer publico

para mi tuzzio es un idolo al igual ke gerlo,abelairas ii augusto

pueden estar jugando mal,pueden no estar jugando,pero estan hace mucho en river ii creo ke en vez

de pedir ke se vayan,tendrian ke pedir ke se keden asi juegan cn los pibes,caso mauro diaz,gil,bou

hay ke tener experiencia en la cancha para controlar a los mas pibes…!

especialmente banco a tuzzio,o ustedes no saben hace cuanto qe esta en river
[/QUOTE]flaco no tenes ni idea de que en este club jugaron pasarella,alonso,jj lopes ,ramon diaz,fillol y me venis con que esos putos son idolos…:evil:

ahh cn hinchas cm yo,ke lo unico ke piden es ke los demas TMB alienten va a estar peor!

al fin me toca decirlo a mi

“Mamita,lo que hay que leer”

JAJA

salu2

llevo 4 años de cancha ii desde hace 2 yendo casi todos los domingos de local i varias de visitante pero yo se bn ke me falta un poco de cancha,me falta estar un par de veces entre la barra

[quote=“maxi452, post:71, topic:62897”]

te falto el mas importante,labruna.

ah!!! te deben haber empastillando la chocolatada…

la chocolatada no me va,aguante el mate!

[quote=“Braian_elmillo, post:72, topic:62897”]

ahh cn hinchas cm yo,ke lo unico ke piden es ke los demas TMB alienten va a estar peor!

al fin me toca decirlo a mi

“Mamita,lo que hay que leer”

JAJA

salu2

llevo 4 años de cancha ii desde hace 2 yendo casi todos los domingos de local i varias de visitante pero yo se bn ke me falta un poco de cancha,me falta estar un par de veces entre la barra

[quote=“maxi452, post:71, topic:62897”]

te falto el mas importante,labruna
[/QUOTE]por supuesto,imposible que cornusio ,abeliaras y arbusto sean idolos…son fracasados ,mediocres y lo peor ni alma tienen.les miras la cara de boludos que tienen y sabes que perdes 4-0 todos los partidos

d1 bien caliente asi la pastilla se disuelve mas rapido!!

[quote=“maxi452, post:75, topic:62897”]

“Que feo es ser bostero y boliviano y en una villar tener qe vivir
La hermana revolea la cartera,la vieja chupa pijas x ahi
Bostero bostero bostero,bostero no lo pienses mas,
Andate a vivir a bolivia,toda tu familia esta alla”

sjkajs

qe pastilla, “de la cabeza yo siempre voy,fumando porro tomando alcohol”

jajaja

Tuzzio, andate con tus cuernos a otra parte, mufa!

como una vez dijo un periodista sobre la llegada de rivas a river depsues de unos partidos…

este tipo unos años antes no podia pasar ni por la vereda del monumental…y creo que esto tb va para tuzzio

Pibe te falta muuuuuuuuuuuuchoooooooooo, no hablés más, anda anda a alentar de la cabeza fumandote un faso decile a los borrachos si en unos años podes estar con ellos? Mamona que país se nos viene con estos pibes.