tuzzio te banco

IDEM, esto es increible, nos esta re contra pelotudeando.

pensa lo ke kieras,es un foro de opinion libre;)

un medico para este muchachoooo por diossssss

Braian_ el millo=justiciaxgonza??

vendria bien ke se haga justicia

“aunke insulte la platea
y la justicia no lo kiera
A GONZALO NUNK LO VAMOS A OLVIDAR”

saviolita me parece que acertaste

desde 2005? ii 65 nada mas?

fua re olvidado lo tenias al foro!

jajaja

salu2

esta es tu banda,la de gonzalo,la ke te sigue,siempre a todos lados!

es un pobre pibe no le hablen más.

te roba la plata aguilar??

JAAAAAAAAAAAAAAA!!!

ME RIO DE JANEIRO!

jajajajajajajajajaja asi estamoss

Che pendejo flogger, antes de decirme bostero deberías aprender a hablar. Tengo muchísimos más años que vos de ver a River, muchísimos años más que vos de cancha, y muchísimos más claro el concepto de lo que es River.
Me parece que tendrías que bajar un cambio y dejar de bardear al que opina distinto que vos, porque sino te va a ir muy mal, atrás de un monitor cualquiera es malo.

Y lo que me importa o no me importa es problema mio, voy a contestarte todo lo que se me canten las pelotas. El último que me va a hacer callar vas a ser vos.

Ah, me olvidaba: Tuzzio es un ex jugador y Augusto Fernández es uno de los jugadores más pecho frio que vi con la camiseta de River.

De que te reis infeliz? Vos sos socio? no creo, ni debes haber ido a la cancha nunca. Y si fuiste lo que pagaste también se lo llevó aguilar bobo. No hables más nene, sos un pendejo tonto que de river no sabe nada, anda a sacarte fotos con los floggers pendejo boludo.

o sea gorr,onda ke no me respondiste si viste a la makina de river,de moreno,padernera,etc…la viste?

che dale ke te pasas x mi flog??

Page Not Found - Fotolog.com - Fotolog

sjakjas

no sabia qe yo era un flogger qe escucha el empuje ii damas gratis…jaja,re loco…

tendria qe aver un ban x ak…no lees el reglamento??

salu2

Sí, el bann tendría que ser para vos, sos demasiado tonto para estar en el foro. Yo llevó acá dos años y nunca tuve problemas con nadie, perejil.

mis 27 pesos de cada domingo para aguilar,son solo 27 pesos,nada mas!

jaja

pero los uso bien,xke son para ALENTAR en la sivori alta ,ex alte brown

Gabinho el al braian es justiciaxgonza que esta en llamas por que lo bañaron… ni te calentes…

yo estoy hablando bien,en cambio vs,esas palabras,mamita…jaja.

ii kien te dijo ke yo tuve problemas? eh? eh? kien?? ah cierto,NADIE

xke no los tuve…jaja

salu2

Se les advirtio que no insulten, ningun motivo da para insultar, sino lean las reglas del foro de nuevo, lamento tener que ponerles infracciones por pasarse en los comentarios…

Lo peor es que en tu vida habrás ido a la cancha que pobre pibe que sos, anda a dormir que es tarde y deja de mentir.

Al delirante abanderado de la cultura del aguante tendrian que banear!