¿Tuvieron algún quilombo?

la salida tmb fue bastante chota

Todo re tranquilo. 0 problemas. Eso sí, volví fisurado jaja

lo unico que vi, fue por Juan B justo, un par de piedrasos a un bondi lleno de bostis. que intentaron bajarse y perdieron un par de casacaas. dsp nada grabee.
la entrada una mierda. un quilombo para entrar pero buee. valio la penaa

no. todo tranqui.

ayer estuve viendo policias en accion y pasaron la entrada a la tribuna de river y un gordo y otro tipo mas le chorearon la entrada y las zapatillas a un pibito :expressionless: q cagada q te pase eso! aveces es jodido ser pibe y ir solo a la cancha! yo tengo 17 años medio flaco pero tengo algo de cuerpo safo un poco para boxear a un gordo!
me acuerdo cuando fui solo a ver san lorenzo river por la libertadores jaja q cagazo me pegue ahi! pero bueno no me paso nada y disfrute la fista en la tribuna!

Si es verdad en Juan B. justo estabamos caminando por ay y unos locos empiezan a decir un micro bostero y bueno agarraron algunas piedras pero despues yo no vi nada mas.

Saludos

no se no fui

Yo también lo vi. El pobre pibe cobró como en la guerra, igual es media raro la secuencia porque el chabón ni intentó correr y la gente que iba a su lado no saltó a defenderlo.

k garkas rateros hijos de puta, un bajon k gente de tu mismo club haga una cosa de esas.

La verdad es una verguenza que pase eso… a los pungas deberiamos entre nosotros sacarlos a palos… son una lacra… seguro que no son de River. Porque no trata de afanarle algo a los de la barra que se meten con la gente comun.
Un mensaje para todos:
Yo voy siempre a la cancha, de local y de visitante, como muchas mujeres Riverplatenses, que somos un monton…(y hablo por los niños tambien), Cuiden a las mujeres y a los nenes que van a ver a River… si no lo hacemos entre nosotrso …Quien? No importa si esta con alguien… lo importante es preservar y cuidarnos entre nosotros…

Todo fue muy tranqui,no vi ni a un solo bostero.

yo tmb vi lo de policias en accion :S

si alguien lo puede subir, ademas asi escrachamos a ese hijo de puta

see , pobre chabon !

toma ak te dejo el video MEGAVIDEO - I’m watching it