Usa usa
Hace tu tiernis, no sea cagón
los que se quejan del cuarteto y demas bailables son los virgos que en la joda se quedaban en la esquina tomando solos mientras los chads le sacabamos a bailar y le comiamos la jermu
Esa será tu expectativa, porqué la realidad es cómo en está foto de “un poco de ruido”:
Puro huevo, todos abrazados con caja de vino en mano cantando “con la misma moneda te pagué infeliz” de karina la princesita
Pensé q eras amigo de fortinero KJJJ
Se podría haber hecho mejor pero toy entrenando
No quiero quedar gordo como ustedes
@Fortinerosoy y vos que le hiciste a este para que te odie? kjj yo molestaba mucho a su novio y se ve que quedo resentido desde aquellos tiempos

Ni idea che
Igual preferible caerle para el orto que te digan que ni pinchas ni cortas
@Fortinerosoy y vos que le hiciste a este para que te odie? kjj yo molestaba mucho a su novio y se ve que quedo resentido desde aquellos tiempos
Cambiaste de foto gordita, ya que tenias a De Brito, te hubieras puesto a Polino o Pachano

Chadlino ya se ha usado y Pachano esta pasando por un dificil momento Dios le otorge salud ![]()
Faltan foristas me parece
Es Liekys, no le pidas mucho. Aparte de vos faltó Alguien, IronRiver, nikkok, orejano, etc
Bueno ya hay dos gordazos a los que no le voy a dar mas likes
Se metieron con el tipo equivocado
Goldberg:
Faltan foristas me parece
Es Liekys, no le pidas mucho. Aparte de vos faltó IronRiver, nikkok, orejano, etc
Meti 50, unos dias mas y hago otra tanda mas
@Liekys viste el video de yosi que te mandé? Vos que andabas buscando actrices peruanas
Hace tu tiernis gordo
Hace tu tierlist greteldo
No, aber